¡Mi hijo, feliz cumpleaños!

 

¡Mi hijo, feliz cumpleaños! Estoy feliz de que hayas llegado a mi vida. Te deseo, querida, sonrisas, diversión, felicidad, eventos interesantes, personas comprensivas e inteligentes a tu lado. Deja que todos tus planes se hagan realidad si así lo deseas, deja que tu corazón te guíe en la vida. Te deseo que estés sano, fuerte y que te conviertas en un hombre seguro, fuerte y autosuficiente. Estoy orgulloso de ti, hijo mío.

Felicitaciones De Cumpleaños Para Un Hijo

Querido hijo, quiero desearte todo y más: que estés sano y feliz, que la suerte te sonría y que el éxito camine siempre a tu lado. Que tus amigos sean leales, tu salud sea buena y tu amor sea mutuo. Te deseo que llegues a lo más alto y que nunca te detengas en lo que has conseguido, que siempre vayas sólo hacia adelante.

Imagenes De Feliz Cumpleaños Hijo

¡Feliz cumpleaños, hijo!

Queridо hijo, has crecido tan imperceptiblemente un año más. En tu cumpleaños te deseo que sigas siendo tan amable y receptivo, que no dejes que los problemas de la vida te abrumen. Te deseo que superes cualquier dificultad con optimismo, que aprendas cosas nuevas, que te propongas nuevos objetivos y que los alcances. ¡Y que sepas que te queremos y te apoyaremos siempre!

Hijo, eres el regalo más hermoso que la vida ha podido darme, mi orgullo absoluto y la principal razón de mi felicidad. Te quiero, cariño. Felicidad para ti, salud y buen humor.

Tarjetas Feliz Cumpleaños Hijo

Feliz Cumpleaños para un Hijo

 

Hijo, ¡que cada momento de tu vida sea feliz! ¡Que tengas buena salud, muchos logros geniales y perspectivas brillantes! Sigue siendo una persona tan alegre y abierta. ¡Que sólo te rodee la gente buena, hijo mío! Sabed que siempre estoy cerca de vosotros y que os amaré con todo mi corazón para siempre.

 

Mi querido, ya crecido y valiente hijo, te deseo un feliz cumpleaños. Deseo que no tengas miedo a la acción, que no tengas miedo a la responsabilidad y que no tengas miedo a tomar decisiones. Deseo que tus sueños más atrevidos se hagan realidad, que el camino que has elegido sea un viaje interesante y emocionante. Sé valiente, decidido, valiente, decente, generoso Hombre con mayúsculas.

 

Mi querido hijo, ¡eres mi esperanza y mi apoyo! ¡Feliz cumpleaños! Te deseo, mi querido hijo, que sigas tu camino en la vida de forma fácil y sencilla. Que sólo conozcas a personas amables y receptivas. Sé honesto, justo e inteligente. Que todos tus sueños se hagan realidad. Sé educado y agradecido, ama y aprecia todo lo que tienes. Mi querido hijo, deseo que estés rodeado sólo de amigos leales y fieles. ¡Sé sano y feliz!

Feliz Cumpleaños Hijo Mio Carta

Hijo, te deseo un cumpleaños lleno de descubrimientos

¡Feliz cumpleaños! Mi querido niño, mi principal protector y el mejor hijo, te felicito en este maravilloso día. Hoy te has hecho aún más viejo y más sabio. Te deseo amor, alegría y risas. Que todo lo que desees se haga siempre realidad de la mejor manera. Que estés rodeado de amigos leales y sólo de personas queridas por tu corazón. Que siempre alcances tus objetivos y sigas sólo el camino que te conviene. Creo en ti, estoy orgulloso de ti y sé con certeza que tendrás éxito. ¡Felices fiestas!

 

¡Mi querido hijo! Hoy te felicito por nuestras vacaciones. El día en que naciste y el día en que me convertí en la madre más feliz del mundo. Quiero desearte alegría en la vida, mucho amor, bondad y calor. Si tú eres feliz, tu madre también lo será.

Palabras De Cumpleaños Para Mi Hijo

Mi querido hijo, ¡felicidades por tu cumpleaños! No sólo es tu cumpleaños, sino también mi mejor fiesta, porque en este día te tengo a ti, mi esperanza, mi ayuda y mi orgullo. Que tu vida sea tan brillante como un arco iris de siete colores, compuesto por siete cosas maravillosas: Belleza, Optimismo, Vitalidad, Salud, Amor ardiente, Felicidad y Fantasía.

 

Mi querido hijo, ¡feliz cumpleaños! Sé fuerte, fuerte y valiente, sano, inteligente y exitoso, alegre, jovial y receptivo, feliz, sincero y amado. Que la buena suerte y la fortuna te acompañen siempre, que el sol brille en tu vida y te abra horizontes prometedores.

 

Nuestro querido hijo, ¡feliz cumpleaños! Que todo lo que has deseado hoy se haga realidad seguro. Te deseamos tanta felicidad como la que nos diste con tu nacimiento. ¡Te queremos mucho, cariño!

Feliz Cumpleaños Hijo De Mi Corazon

Hijo, te deseo sinceramente y de todo corazón que seas feliz, sano, rico y amado. Que todas las preocupaciones se alejen de ti. Que la vida te dé tanta alegría que sea suficiente para llenar todos los océanos. Que siempre haya gente buena y leal a tu alrededor. Que la fortuna te sonría y traiga mucha bondad y luz a tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

 

Mi querido hijo, ¡hoy es tu cumpleaños! Aunque ya eres mayor, me asombra el día en que viniste al mundo. Me diste felicidad y amor y quiero que te los devuelvan multiplicados por cien. Camina con valentía por el camino de la vida, alcanza las más altas cotas y sabe que hay gente en este mundo que siempre te apoyará en cualquiera de tus esfuerzos.

 

¡Mi hijo! Te deseo un feliz cumpleaños y todo lo mejor para este mundo. Que sólo se encuentren en tu camino personas amables y de corazón puro, que sólo te rodeen amigos leales y de confianza. Que siempre te alegres de la vida y contagies a todos los que te rodean con tu sonrisa traviesa. Eres un gran tipo, eres un hombre muy bueno, mi orgullo y el hombre más querido de mi vida.

Mi orgullo, mi niño grande, mi alegría, mi hijo más querido y bueno, ¡te felicito en tu cumpleaños, en esta luminosa fiesta! Mi alegría y mi amor no se pueden transmitir con todas las palabras de la tierra. Eres el mejor chico de todo el mundo. Hoy te deseo una vida sin nubes, que todos tus sueños y ambiciones se hagan realidad por ti mismo y no como un problema, sino como un logro y una alegría. Que tus amigos estén cerca de ti y tus enemigos olviden el camino hacia ti. Que la vida futura sea fácil y alegre, y la infancia sea como un dulce y colorido pastel.

 

Querido hijo, ¡felicidades por tu cumpleaños! Que la fortuna te sea benévola, que la fortuna te sonría y que conozcas a personas agradables y sinceras en tu camino. ¡Que la salud, el amor y la felicidad te acompañen siempre!

 

Hijo, ¡feliz cumpleaños! Hoy eres un poco mayor, pero para nosotros siempre seguirás siendo nuestro querido hijo. ¡Mucha alegría para ti, querida, y menos pena, más éxito y acontecimientos alegres, prosperidad, éxito, salud, amor y optimismo! ¡Sé siempre el más feliz, el más alegre y el más exitoso!

Feliz Cumpleaños Hijo Te Amo

Mi querido hijo, en tu cumpleaños te deseo que nunca pierdas el rumbo, que nadie pueda entorpecer tus planes, que sólo se produzcan acontecimientos buenos y alegres a las órdenes de tu destino, que el valor de tu corazón, el coraje de tu alma, los pensamientos brillantes de tu cabeza, el núcleo fuerte de tu temperamento y los sentimientos sinceros de tu naturaleza te permitan siempre alcanzar tus metas y seguir siendo un hombre feliz.

 

Hijo, ríe, ama, vive la vida al máximo, equivócate, aprende, no te desanimes, ¡sé fuerte! El mundo entero está abierto ante ti, un millón de posibilidades, miles de puertas: ¡elige la correcta! Sé feliz y regala felicidad a los demás, ¡feliz cumpleaños!

 

¡Mi hijo! Eres nuestro orgullo y nuestra alegría. Deseamos que todo en tu vida sea como tú quieres. Que tu vida se llene de las únicas personas que quieres ver en ella. Y estamos seguros de que le comprenderemos y apoyaremos en todas sus ideas y esfuerzos. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz Cumpleaños Hijo Mio

Mi querido hijo, mi querida sanguchita – ¡el más deseado y amado del mundo! Te deseo un feliz cumpleaños, te doy un fuerte abrazo y un beso, mi querido hijo! Te deseo que siempre tengas luz y bondad, comprensión humana y calidez de corazón en tu vida! Deja que el éxito camine siempre a tu lado, ¡y la buena suerte llega en los momentos más difíciles! ¡Que mi amor te mantenga a salvo! ¡Ama y sé amado! ¡Felicidad y salud para ti!

 

¡Feliz cumpleaños querido hijo! Que tu vida sea alegre y fácil, llena del apoyo de tus amigos y seres queridos. Deseo que tus mejores cualidades se desarrollen, que tus objetivos se cumplan y que tus sueños se hagan realidad. Te queremos mucho. Siempre puede contar con nuestro apoyo. Buen humor, buena salud y buena suerte.

 

¡Mi adorado y mejor hijo del universo! Hoy no sólo es tu cumpleaños, sino también el mío. En este día, mi vida también ha comenzado una nueva, ¡porque tú apareciste en ella! ¡Sé siempre fuerte ante los embates del destino, brillante como las estrellas del cielo, persistente en todo y feliz!

¡Mi querido hijo! En este cumpleaños me gustaría desearte desde mi corazón de madre, lleno de infinito amor sincero por ti, un destino feliz, amigos leales, máximos logros, amor puro y devoto, tantas personas que te amen como sea posible en tu camino de vida, victorias y confianza en ti mismo.

 

Mi hijo, mi orgullo, mi alegría, el mejor hombre del mundo. Feliz cumpleaños. Deseo que tu vida sea brillante, alegre y feliz. Que el sol siempre brille sobre tu cabeza y que un amplio camino lleno de alegría y aventuras esté frente a ti. Salud para ti hijito y amor grande y puro. Te queremos mucho y estamos orgullosos de ti.

 

¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Te deseo que sigas tu camino en la vida con dignidad, valor y honestidad. Que haya gente buena y amable a tu alrededor para guiarte y ayudarte. Márcate objetivos y consíguelos. No tengas miedo de estar contigo siempre y en todo. Sueña y haz tus sueños realidad. Amar y ser amado. Eres nuestro rayo de luz, brilla con fuerza. Y siempre estaremos ahí para ti

¡Felicidades, mi querido hijo! Te deseo unas fuertes alas a tus espaldas. Que vueles por la vida con facilidad y rapidez, impulsado por el viento de cola del éxito. Nunca tengas miedo de fijarte los objetivos más insólitos pero más queridos y estoy seguro de que siempre conseguirás realizarlos. Que la mano del ángel y mi amor te guarden. ¡Feliz cumpleaños!

 

¡Feliz cumpleaños, hijo! Mi mundo y mi orgullo, guapo, no importa la edad que tengas, eres mi bebé. Te deseo sólo cosas buenas y brillantes en tu camino, y que tus amigos te sean fieles. Sigue soñando, los sueños se hacen realidad. Le deseo buena suerte y prudencia, buena salud. Para encontrar tu amor más verdadero y puro. Deja que tu ángel de la guarda te proteja.

 

Mi querido hijo, ¡felicidades por tu cumpleaños de todo corazón! Te deseo que siempre te muevas en la dirección que tu corazón desea en la vida. Ser sano y fuerte, amado y exitoso, amable y razonable, simpático y honesto, persistente e independiente de los factores externos del mundo.

Feliz Cumpleaños Hijo Dios Te Bendiga

¡Mi hijo! En tu cumpleaños te deseo todo lo mejor que puedas desear para tu hijo, que Dios te proteja en todas las dificultades, que el cielo sobre tu cabeza esté siempre despejado y que tu alma sea buena. Sé feliz y hazme feliz con esta felicidad; no hay mayor recompensa para un padre que ésta.

 

Mi querido hijo, te deseo una vida fácil. Que todas las cosas malas nunca conozcan su camino hacia ti. Que la buena suerte sea tu amiga de confianza y el éxito tu invitado constante. Te deseo la mejor salud, una larga y feliz vida y que el Todopoderoso te proteja.

 

Mi querido hijo, feliz cumpleaños. Eres mi felicidad, eres mi mayor suerte en el mundo. Éxito para ti en tu largo camino de vida, momentos brillantes, grandes logros y grandes victorias. Te quiero, estoy orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a mi querido hijo. Sigue siendo el mismo tipo fuerte, seguro y confiable. Que todos tus sueños se hagan realidad y tus esfuerzos terminen en éxito. Que cada negocio te traiga suerte y felicidad, y que cada día tus habilidades, ambiciones y objetivos crezcan y se desarrollen, convirtiéndote en una persona aún más exitosa.

 

Hijo mío, ¡felicidades por tu cumpleaños! Te deseo que seas sano, fuerte, persistente, curioso, fácil de llevar y siempre feliz. Que todo sea perfecto, que la alegría, la prosperidad y el éxito te rodeen. Te deseo amor, realización personal y emociones positivas.

 

¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Lo más importante para los padres es la salud y la felicidad de sus hijos. Así que deja que perdure a lo largo de tu vida, no importa dónde estés. Te deseamos que tengas amigos estables y buena suerte en todo. Que un futuro brillante sea tu guía en la vida.

 

Mi querido hijo, deseo que tu vida esté llena de colores brillantes y momentos felices. ¡Que todas las metas estén a tu alcance! Sigue siendo un hombre fuerte, valiente y corajudo. Sólo te deseo amigos devotos, éxitos vertiginosos y salud de acero.

¡Mi querido y amado hijo! Estoy feliz de celebrar contigo otro cumpleaños. Eres mi alegría, mi orgullo y la persona más cercana del mundo. Crece grande y fuerte. Sepa que su madre siempre le ayudará y apoyará en todos sus esfuerzos. Estoy seguro de que podrás alcanzar todas las metas que te propongas en la vida. Te quiero, mi querido muchacho.

 

¡Mi querido y amado hijo! Tu cumpleaños no es sólo tuyo sino también nuestro, pues no te imaginas lo felices que somos por tener un hijo tan bueno. Y esperamos que usted sienta lo mismo por nosotros. Os deseamos éxito en todo lo que hagáis, deseamos que vuestras ideas y sueños se hagan realidad y nosotros, por nuestra parte, seremos vuestros ayudantes y vuestro apoyo. ¡Felices fiestas, nuestra querida!

Feliz Cumpleaños Hijo Frases

¡Mi querido y amado hijo! Se dice que toda madre tiene el hijo más hermoso: su hijo. Así es. Eres nuestra alegría y esperanza, nuestra felicidad y diversión. Cuando sonríes, parece que todo el mundo a tu alrededor sonríe. Así, en tu cumpleaños, querido hijo, que suenen las risas de los niños a tu alrededor, que se extiendan las felicitaciones puras y sinceras, y que el destino te regale y te ponga un ángel de la guarda a tus espaldas, que te proteja de la desgracia y la mala suerte.

 

Querido hijo, ¡felicidades por tu cumpleaños! Le deseamos éxito, salud, buena suerte, inspiración, prosperidad, que sus deseos se hagan realidad. Además, ¡sabiduría, suerte y bondad, movimiento confiado hacia tu objetivo, amigos leales y devotos, amor verdadero y sincero!

 

Mi amado hijo, con todo asombro y adoración te felicito por tu cumpleaños. En este feliz día, te deseo que te deleites con la vida y sus oportunidades, y te deseo que aproveches todas las oportunidades que te da tu destino, que aprecies todos los momentos preciosos de tu memoria, que tengas éxito, que seas importante y que te necesiten.

¡Mi querido y amado hijo! ¡Tu próximo cumpleaños ha llegado! Sinceramente te deseo que camines por la vida con facilidad, encontrándote en el camino de la buena suerte, de la buena gente, te deseo diligencia, la única forma de alcanzar la perfección en la vida, ¡sé sano y feliz!

 

Hijo mío, cada año te haces más hombre, más fuerte y más responsable. ¡Eres mi mayor logro en la vida! Estoy orgulloso de un hijo tan inteligente y amable. Habrá muchas incógnitas en tu camino, pero no temas. Sepan que siempre serán amados y esperados en casa. ¡Feliz cumpleaños!

 

¡Felicidades, hijo mío! Te deseo que seas punzante y pedorro, justo y orientado a los objetivos. Deseo que siempre veas las cosas hasta el final, sin importar lo difícil que sea, para lograr la tarea que tienes entre manos. Siempre sabes que la gente cree en ti, ¡feliz cumpleaños, Sonny!

Hijo, ¡felicidades por tu cumpleaños! Deseamos que todos sus sueños y deseos se hagan realidad como por arte de magia. Que cada minuto de tu vida sea de amor, salud y prosperidad. Disfruta de tu juventud, de sus posibilidades, sentimientos y acontecimientos. ¡Sé bella, fuerte y dispuesta a aceptar todos los regalos de la vida!

 

Feliz cumpleaños, hijo mío. Deja que la alegría, los sueños y la felicidad reinen a tu lado como siempre, y los años no podrán cambiarlo. Permanece siempre como una persona cariñosa, buena y especial. Estamos orgullosos de ti y te queremos mucho.

 

¡Hijo, eres mi alegría, mi felicidad! Que bueno que te tengo y hoy puedo felicitarte. Te deseo que seas valiente, que tengas un carácter fuerte y fortaleza. La salud es la base de todo. Éxito y amigos leales. ¡Feliz cumpleaños!

 

Feliz Cumpleaños Hijo De Mi Vida

Feliz cumpleaños, mi querido hijo. Mis mejores deseos para una persona especial en este día especial. Que todo vaya bien en tu vida y que seas feliz y alegre. Que la fortuna te proteja y preserve. Que todos tus sueños no se hagan realidad.

 

Mi querido hijo, ¡feliz cumpleaños! Mi querido hijo, te deseo un buen y suave camino hacia tus sueños y metas, amigos leales y comprensivos, familiares queridos y cariñosos, grandes ideas, buena salud y una increíble suerte en la vida.

 

Querido hijo, ¡felicidades por tu cumpleaños! Que tu camino esté iluminado por estrellas brillantes, que tu Ángel te proteja de las desgracias, que todos los negocios estén a tu alcance, que el amor viva en tu corazón y la felicidad habite en tu alma.

Mi querido hijo, ¡feliz cumpleaños! Te deseo que te conviertas en un hombre de verdad, capaz de recorrer el camino de tu vida con confianza y de afrontar los retos con dignidad. Sé justo, honesto, amable, exitoso, saludable y que tu vida te traiga infinitos placeres.

 

Mi querido y amado hijo, te deseo un feliz cumpleaños y te deseo que no tengas problemas financieros ni quejas de salud en tu vida, que alcances todas las metas que te has propuesto, que seas siempre un hacedor serio y exitoso, un hombre bueno y amable, un hombre valiente e inquebrantable. Te deseo, hijo mío, todas las bendiciones terrenales y los vuelos celestiales.

 

Mi querido hijo, mi héroe, mi apoyo y mi mayor felicidad, ¡feliz cumpleaños para ti! Que tengas todas las cosas buenas del mundo en abundancia. Vive una vida despreocupada, consigue lo que quieres y reúnete cada mañana con la confianza de que el día será feliz y alegre.

Hijo mío, mi esperanza, mi orgullo, ¡te felicito por tu cumpleaños! Que ningún viento de la fortuna te rompa, que nadie pueda interponerse en tu camino, que nunca haya derrotas en tu vida. Cariño, te deseo el respeto de tus amigos y el fuerte amor de tus familiares.

 

Hijo, ¡felicidades por tu cumpleaños! Ante todo, deseo que sigas siendo siempre y en todo un hombre. Después de todo, siempre serás mi orgullo y mi apoyo. Eso significa que, estés donde estés, sabré que estás en el camino correcto. Sé tú mismo en cualquier circunstancia.

 

¡Mi querido hijo! Te deseo feliz cumpleaños y todo lo mejor para tu vida. Te queremos mucho y deseamos que crezcas para ser una persona sensata y honesta. Tu madre y tu padre están orgullosos de ti y siempre te apoyarán cuando lo necesites. Le deseamos éxito en sus estudios y en su vida futura.

Feliz Cumpleaños Hijo Gif

¡Mi querido hijo! Te felicito en este maravilloso día y en este año de tu vida, te deseo perseverancia, felicidad, realización de sueños y cumplimiento de metas. Que tus amigos sean fieles, tu salud sea buena y tu corazón siempre puro y sincero.

 

Hijo, felicidades en tu cumpleaños y te deseo que siempre sea fácil armar el rompecabezas de tu felicidad, que siempre tengas mucha fuerza y persistencia, que en tu camino se encienda la lámpara de la esperanza, que tu cabeza siempre esté madura con grandes planes, y que la vida te dé grandes oportunidades para su realización.

 

Mi querido hijo, feliz cumpleaños para ti. Eres mi hombre principal y por eso quiero que seas amable, decente y justo. Deseo que la felicidad, el amor y los amigos leales estén presentes en tu vida.

¡Hijo, feliz cumpleaños! Cada año te haces más viejo, más fuerte y más inteligente. Deseamos que seas tan valiente y responsable como tu padre, tan sabio como tu abuelo. Que tu corazón sea tan amable como el de tu madre. Buena suerte, felicidad, salud, verdaderos amigos. Eres lo más feliz y querido que tenemos, nuestra esperanza y baluarte, ¡te queremos!

 

Mi querido hijo, ¡feliz cumpleaños! Les deseamos éxito en sus estudios, que estén siempre alegres y contentos. Estar sano. Que todo lo que deseas se haga realidad. Sé persistente y orientado a los objetivos. Ayude a su familia y deléitenos con su éxito.

 

Mi querido hijo, ¡feliz cumpleaños! Te deseo un millón de hitos. Un rico mundo interior, la plenitud, el esfuerzo por conquistar todas las cotas posibles y conseguir todo lo que se desea. ¡Sé sano, amado y totalmente feliz!

Feliz Cumpleaños A Mi Hijo Pequeño

¡Feliz cumpleaños, mi querido hijo! Deseo que todos los problemas se desvanezcan de tu vida, que este año te traiga nuevas fuerzas y ambiciones, que esta época sea el momento adecuado para grandes éxitos e importantes acontecimientos, para avances creativos y grandes victorias.

Que este cumpleaños te regale, querido hijo, muchas sorpresas agradables, regalos de bienvenida y momentos divertidos. ¡Te deseo todo tipo de logros, excelente salud y sólo amigos leales! Que la sonrisa de tu rostro brille con fuerza y que la tristeza nunca toque tu alma. ¡Que tu vida sólo tenga rayas brillantes!

 

Mi querido hijo, ¡que tu vida esté iluminada por la brillante luz de la felicidad! ¡Te deseo que estés siempre lleno de fuerza y energía! Deja que cada momento te brinde la oportunidad de dar nuevos pasos para alcanzar tus preciados objetivos. Te quiero y te deseo, hijo mío, todo lo mejor.

¡Feliz cumpleaños querido hijo! Los años pasan volando y tú has crecido y madurado imperceptiblemente. Te deseamos buena salud, éxito en tus emprendimientos, estudios, felicidad, buena suerte, comprensión y siempre dispuesto a apoyar a tus amigos. Que todos tus sueños se hagan realidad. Le deseamos que realice su vida de la forma que desee. Os queremos y os apoyaremos siempre, ¡sois nuestra recompensa y nuestro orgullo!

 

¡Felicidades, hijo mío, por tu cumpleaños! Alegría de espíritu, fuerza de músculos, buen colchón financiero, firmeza de carácter y un gran sentido del humor para ti. Hazme feliz con tus éxitos, logros, metas y aspiraciones. Que no tengas problemas en casa y en el trabajo. Que tu amor por la vida, la confianza en tus capacidades, la intrepidez ante los problemas y un alma gemela digna. Vive bien, prospera, gana experiencia, sal con tus amigos, descansa más en la naturaleza y no te olvides de mí.

 

¡Mi querido hijo! En tu cumpleaños quiero desearte sólo los mejores y más cálidos deseos. Sé fuerte y saludable. Que tu vida sea brillante y saturada, y que todos tus deseos y sueños se hagan realidad con seguridad. ¡Felicidad y amor para ti!

 

¡Feliz cumpleaños, querido hijo! Deja que todos los que te rodean sepan lo genial y maravilloso que eres. Disfruta de la vida, no dejes de brillar. Que cada nuevo día de tu vida te sorprenda, te enseñe y te deleite.

 

¡Felicidades, hijo! Deseo que seas un hombre en cualquier situación, que nada pueda romper tu carácter de hierro. Que tus amigos sean fieles, tu amor sincero. Y estaré a tu lado y te apoyaré siempre.

 

Hijo, acepta nuestras felicitaciones. Eres nuestro hombre, nuestro héroe, así que siempre sé sano, feliz, salvado por Dios, afortunado, paciente. Que todos tus sueños se hagan realidad. Ustedes son nuestro orgullo y apoyo. 

Feliz Cumpleaños A Mi Hijo Adulto

Mi querido hijo, te estás haciendo mayor y para mí sigues siendo un bebé al que me encanta abrazar y tener en mis brazos un poco. Sé que ya casi has crecido, pero ¿por qué no tontear en tu día? Tómate tu tiempo para crecer, sumérgete en las travesuras y descuidos infantiles más a menudo, mira con ojos claros el mundo que te rodea, es hermoso. Éxito para ti, hijo mío, y facilidad para tomar decisiones correctas.

 

Querido hijo, feliz cumpleaños, te deseamos un destino feliz, verdaderos amigos, alegría, amor, salud y suerte.

 

¡Mi hijo, feliz cumpleaños! Suerte grande y constante, felicidad infinita, amor tierno y fiel, salud inquebrantable, éxito en todo y un pequeño milagro. Se deleita con sus logros, le hace sonreír y le devuelve la sonrisa. Enhorabuena.

¡Querido hijo! Le deseamos un feliz cumpleaños. Parece que no hace mucho te estábamos acunando en nuestros brazos con una canción de cuna… ¡y ahora eres nuestro orgullo y apoyo, nuestro protector! Que todas las dificultades desaparezcan y la felicidad ocupe su lugar para siempre, que la Fortuna no escatime en fortuna para ti. ¡Abundancia en la abundancia, amor sin pena y mucho descanso! ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!

 

¡Feliz cumpleaños, querido hijo! Eres nuestra esperanza, nuestro orgullo. Que tu vida sea todo lo mejor, la educación, el trabajo, las aficiones, el coche, la casa, la mujer, los hijos, ¡todo lo que sueñas! Estar siempre sano, feliz, hermoso y tener muchos amigos buenos y fieles. Te queremos.

 

¡Feliz cumpleaños gatito, querido hijo! Te deseamos los regalos más esperados en tus palmas, las risas más claras durante todo el año, éxitos vertiginosos en la escuela y buenos compañeros cerca de ti. Que crezca un niño sano, valiente y amable, que sea sonriente y feliz.

Feliz Cumpleaños A Mi Hijo Mayor

¡Querido hijo! Hoy es tu día especial y seguramente estás esperando las felicitaciones y los regalos de tus amigos. Pero tu padre y yo queríamos felicitarte por separado, porque también somos tus amigos, no lo olvides en el nuevo año. Ahora eres un año más viejo y más inteligente y tenemos grandes esperanzas en ti, porque estás a punto de convertirte en un hombre de verdad. Mientras tanto, estás mostrando tus mejores cualidades que te ayudarán en el futuro. Sigue así hijo, sigue trabajando duro y no dejes tus aficiones, nos gusta verte como un hombre de éxito. Sé bueno con tus amigos y deja que el número aumente. ¡Feliz cumpleaños!

 

Feliz cumpleaños, hijo. ¡Eres mi orgullo! Te deseo que siempre seas fuerte, sensata, ambiciosa y valiente. Te deseo que conquistes nuevas extensiones de vida exitosa, próspera, diversa y feliz.

 

Feliz cumpleaños, hijo. Que tu valor te lleve al éxito, que tu ambición te haga un hombre feliz. Que tú, querida, seas siempre fuerte, segura y saludable.

Feliz cumpleaños querido hijo. Te deseo que el cuadro de mosaico de tu vida esté formado por puzzles de felicidad, salud, alegría, amor, prosperidad y bienestar. Que siempre combines el trabajo y el ocio, la seriedad de tu carácter y la alegría de tu alma.

 

Querido hijo, ¡felicidades por tu cumpleaños! Te deseo que luches con valentía y arrojo por tu felicidad, te deseo que nunca te quedes a un lado o en la sombra, te deseo que siempre creas en tu fuerza y seas activo, te deseo que siempre alcances tus metas, deseos, cumplas tus planes y realices tus sueños.

 

¡Feliz cumpleaños, mi querido hijo! Hoy es tu día. Te deseo que vivas tu vida de forma brillante, alegre y emotiva. Deseo que cada día traiga emociones brillantes y llene tu vida de positividad. Vivir, socializar, desarrollarse, alcanzar sus objetivos. Te quiero.

¡Hijo, feliz cumpleaños! Le deseo una vida brillante y plena, amigos fieles y grandes perspectivas. Atrapa al pájaro de la felicidad por la cola y no pierdas la oportunidad de ser mejor, más rico, más exitoso. Elige a tus amigos no por su aspecto exterior, sino por sus cualidades interiores. ¡Te deseo que encuentres el verdadero amor y que seas feliz!

 

Querido hijo, en tu cumpleaños me gustaría felicitarte con cariño y desearte que seas un hombre seguro de sí mismo, valiente y decidido, un ganador y un líder en todos tus esfuerzos. Sé alegre, sano, sociable, mantén la creatividad y cree en tus sueños.

 

¡Querido hijo! ¡Feliz cumpleaños! Te deseo que seas feliz y sereno, que tu alma se llene de calor y armonía. Te deseo una prosperidad duradera, buena salud, eventos brillantes, gran amor, amigos leales y honestos. ¡Y que todos tus sueños se hagan realidad!

Feliz Cumpleaños Hijo Cristiano

Mi querido hijo, felicidades por la fiesta más importante para mí. Deseo que tengas suficiente valor e imaginación para los proyectos más ambiciosos, que todas las dificultades no te asusten y que todo el trabajo que hagas esté a tu alcance. Que todos tus viajes te lleven de vuelta a un hogar acogedor, donde te esperan tus seres queridos. ¡Te deseo felicidad, alegría y victorias en todos los frentes!

 

Hijo, eres el orgullo de nuestra familia. Quiero desearte coraje, fuerza, dignidad, honor, que la vida sea sólo cuesta arriba y que la gente que te quiere esté a tu lado. Sabe que todas las puertas de este mundo están abiertas para ti, sólo tienes que ir hacia tu objetivo.

 

¡Feliz cumpleaños, hijo! Que los cumpleaños vayan y vengan, pero los buenos momentos no se olvidan ni con los años y los momentos bonitos y los seres queridos se quedan contigo y en tu corazón para siempre.

Hijo mío, orgullo mío, hoy cumples un año más. Cada año adquieres más experiencia, te vuelves más inteligente y más fuerte. Que toda tu vida arda con fuerza y que sólo te acompañen tus éxitos y victorias. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

 

¡Feliz cumpleaños, el hijo más inteligente, cariñoso y considerado del mundo! La infancia va quedando atrás poco a poco, así que te deseo que te conviertas en un hermoso joven, inteligente, fuerte, sano y amado. Todo lo mejor, querida.

 

Feliz cumpleaños hijo mío, te deseo la más fuerte salud, que logres tus sueños en la vida, que encuentres tu amor y seas feliz, que todos tus sueños y deseos se hagan realidad, bondad, paz y prosperidad, sé feliz tú mismo y haznos felices, ¡buena suerte siempre!

Mi maravilloso hijo, te deseo un feliz cumpleaños y deseo de corazón que no haya desorden en tus asuntos ni pensamientos sombríos en tu vida. Que haya una nueva idea, perspectiva, alegría y esperanza para cada día. Te deseo que tengas éxito en todos los campos de actividad y que alcances todas las metas.

 

Querido hijo, ¡feliz cumpleaños! ¡Que todo sea mejor para ti que para los demás! Te deseo nuevos descubrimientos, compañeros fieles, éxito, ideas interesantes. Sigue siendo valiente, amable, inteligente, maravilloso. Siempre estaremos a tu lado y te apoyaremos en todos tus esfuerzos.

 

¡Feliz cumpleaños, hijo mío! En este día festivo te deseo que seas inteligente, fuerte, valiente cuando sea necesario, que te defiendas, que seas un amigo. Que el cielo sobre tu cabeza esté despejado y el sol siempre brille con fuerza. Y el cocodrilo Gena y sus regalos traerán mucha alegría, nuevos descubrimientos y aventuras. Haz felices a tus padres más a menudo con tus éxitos. Te queremos, te besamos y te abrazamos. ¡Sí!

“Criar un hijo” es una de las metas de la vida, por lo que cada uno de sus cumpleaños es un peldaño hacia esa meta, sin olvidar que es una hermosa fiesta en sí misma. Felicidades a ti en la nueva etapa de la vida y que todo salga bien.

 

Mi orgullo, mi felicidad, mi hijo, ¡feliz cumpleaños para ti! Me uno a todos los deseos que se escuchan hoy. Por separado, le deseo firmeza en la toma de decisiones, ofertas tentadoras, valor y entusiasmo eterno. En mi vida personal que todo vaya bien también. ¡Felices fiestas!

Facebook Comments Box
Rate this page