⭐️ ¡Feliz Cumpleaños Querida Madrina! ⭐️

Querida madrina, ¡feliz cumpleaños! Te deseo de todo corazón buena salud, mucha energía vital y armonía. Que todos tus sueños y deseos se hagan realidad, que no haya problemas ni dificultades en tu camino. Que el sol siempre brille en tu vida, sin importar el tiempo que haga fuera de tu ventana. Que la felicidad, el amor, el éxito y la comprensión mutua estén siempre en tu casa.

¡Feliz cumpleaños, madrina! Deseo no enfermar, no estar triste, no estar deprimido. Deseo que siempre te levantes de buen humor. Deseo dedicar cada día a las cosas que son interesantes y a los que son queridos. Madrina, que tu vida tenga muchos momentos maravillosos y cambios felices. ¡Y que este año de vida sea increíblemente exitoso para ti!

feliz cumpleaños madrina gif

Mi querida y amada madrina, ¡felicidades por tu cumpleaños! Deseo que sólo te rodee la felicidad y el amor. Que todos tus deseos se hagan realidad, y que tu alma siempre sea cálida. Que tu sabiduría y positividad calienten a todos tus allegados. Amar y ser amado. ¡Felices fiestas!

Feliz cumpleaños Madrina

¡Mi dulce, querida y amada madrina! Te quiero mucho y te agradezco enormemente que me des tus cuidados, tu calor y tu amor. Deseo que nunca frunzas el ceño, que nunca te aflijas, y mucho menos que llores. Que tu bondad vuelva siempre como un boomerang. Te deseo una gran salud, una felicidad infinita y la misma prosperidad. ¡Feliz cumpleaños!

Querida madrina, ¡feliz cumpleaños! Manténgase siempre alegre, radiante, enérgico, jovial, brillante, receptivo, atento y sabio. Te deseo felicidad femenina, suerte, éxito, prosperidad, sorpresas agradables, viajes interesantes y conocidos. Que haya calor, comodidad, comprensión mutua y amor en tu hogar para siempre.

Querida madrina, ¡felicidades por tu cumpleaños! Deseo que siempre te sientas 100% guapa, sana, alegre y animada. Deseo victorias sobre las circunstancias de la vida, personas maravillosas y cariñosas a tu lado, momentos felices, días luminosos. Que el Señor vele por vosotros y os ayude en los momentos difíciles. Tengo mucha suerte de tener una madrina así.

imagenes de feliz cumpleaños madrina

Feliz cumpleaños Madrina

¡Querida madrina! Por favor, acepte mis saludos de cumpleaños y mis deseos de lo mejor en la vida. Buena salud, larga vida, buena suerte, felicidad y prosperidad para ti. Que los fracasos y los problemas se desvanezcan como la nieve en primavera bajo el brillante sol. Enhorabuena.

Mi querida madrina, te felicito calurosamente por tu fiesta, por tu cumpleaños. Te deseo salud, felicidad y que estés rodeado de gente amable. ¡Sé feliz cada segundo y nunca estés triste!

Mi querida madrina, te deseo un feliz cumpleaños. Te deseo que sigas siendo siempre tan bella, sana, divertida, brillante y optimista. Que en tu casa reine siempre un ambiente acogedor y feliz y que todos los fracasos desaparezcan siempre de tu trayectoria vital.

Feliz cumpleaños Madrina

feliz cumpleaños madrina hermosa

Mi querida madrina, quiero desearte un feliz cumpleaños. Te deseo que vivas y que no te deprimas. Deja que todo lo malo pase por encima de tu vida y que lo bueno sea tu fiel compañero. Le deseo buena salud y todo lo mejor.

Mi querida madrina, te felicito por tu cumpleaños. Deseo en tu vida no conocer el rechazo, no escuchar órdenes, no sentir dolor, no pensar en cosas malas. Que este día sea mágico y que toda tu vida sea maravillosa. Te deseo, madrina, salud al cien por cien, belleza floreciente, bondad inagotable y alegría diaria.

¡Feliz cumpleaños, madrina! Te deseo que vivas en armonía, que florezcas de amor, que brilles de felicidad, que te alegres en cada momento. Madrina, que estés rodeada de gente buena, que la buena suerte y el apoyo de tus familiares te acompañen siempre. Llénate de fuerza, cree en tus sueños y afronta cada día con una sonrisa amable.

¡Mi querida madrina! Que el Ángel más fuerte y poderoso te tome bajo su ala. Que te salve de todas las dificultades, te proteja de todos los vientos, te caliente en todo mal tiempo y te cure de todas las enfermedades. Que tu felicidad sea tan grande como el universo. Que tus labios tengan siempre una sonrisa. Que tus ojos nunca derramen una lágrima y tu corazón nunca conozca el dolor, la tristeza y las preocupaciones. ¡Feliz cumpleaños!

¡Mi querida madrina! ¡Feliz cumpleaños a mi querida segunda mamá! Te deseo, madrina, el más maravilloso estado de ánimo, equilibrio mental y menos motivos de preocupación. Siéntete bien, sonríe y disfruta de la vida. ¡Que tu alma vuele de felicidad, que todos tus deseos se hagan realidad sin falta, querida!

tarjetas feliz cumpleaños madrina

Amada madrina, deseo que tus ojos brillen de felicidad para siempre. Que Dios te acompañe siempre y te proteja de todo tipo de problemas. Os deseo que viváis en la prosperidad y el amor, que estéis sanos y alegres. ¡Que todas las cimas sean conquistadas, y que tu vida se llene de millones de colores brillantes!

¡Mi querida, amada y mejor madrina! Te deseo que el Señor haga muchos milagros en tu vida y que sea muy alegre y feliz. Que todas las penas pasen por encima de ti, que los problemas te dejen siempre en paz y que el éxito y la buena suerte estén siempre de tu lado. Te deseo una gran e indestructible salud, que tu belleza nunca se desvanezca, y que tu estado de ánimo sea siempre alegre y positivo. ¡Feliz cumpleaños!

¡Querida, amada, respetada y adorada madrina! Te deseo una gran salud, que tu fuerza y energía sean siempre suficientes para muchas cosas buenas y hermosas. Te deseo la misma gran felicidad, que el calor de tu bondadoso corazón, tu suave y gentil sonrisa den alegría a todos los que te rodean, y vuelvan a ti, haciendo tu vida brillante y hermosa. ¡Feliz cumpleaños!

Mi querida, dulce y cariñosa madrina, que Dios me dio en mi bautismo, ¡te deseo un feliz cumpleaños! Te deseo muchos años llenos de felicidad, salud y amor. Que tu vida esté llena de encuentros alegres y menos separación. Que tu sonrisa pacífica nunca abandone tu rostro, y que tu corazón de oro rebose de paz y júbilo.

¡Mi querida, amada y mejor madrina! ¡Que este cumpleaños sea como deseas! ¡Te deseo un gran estado de ánimo, agradables sorpresas y las personas más queridas a tu lado! Querida madrina, que tu vida esté llena de alegría, buena suerte, éxito, bondad y felicidad, por supuesto.

Madrina, quiero desearte feliz cumpleaños y que sigas siempre alegre, joven y optimista. Que todos tus sueños se hagan realidad con seguridad, que sólo conozcas gente honesta y amable en la vida. Que tu carrera profesional vaya en ascenso y tu hogar siga siendo siempre acogedor, cálido y fiable.

Mi querida madrina, felicidades por tu cumpleaños. Te deseo una felicidad sincera, grande y constante. Vive con una sonrisa en la cara, amor en el corazón y bondad en el alma. Sé alegre, feliz, exitoso y saludable.

¡Feliz cumpleaños, madrina! Hace tiempo que eres una segunda madre para mí, amable, cariñosa y que me apoya en todas mis decisiones. ¡Sé siempre la más bella, amable y sonriente! ¡Que tu vida sea brillante y llena de acontecimientos! Buena salud, felicidad, gente cariñosa y atenta cerca de ti, paz y tranquilidad en tu familia, ¡éxito en todos tus esfuerzos!

Mi querida madrina, te deseo que seas siempre feliz, amada, exitosa y saludable. ¡Que cada día comience con una sonrisa! Que disfrutéis de verdad de la vida, que hagáis realidad vuestros sueños y que seáis protegidos por Dios. ¡Que sólo te espere un futuro brillante y todas las bendiciones de la vida!

feliz cumpleaños madrina frases

¡Feliz cumpleaños madrina! Le deseo buena salud y una armonía constante en sus relaciones con sus seres queridos. Que no haya preocupaciones ni penas en tu vida, que cada día te traiga sólo felicidad, sonrisa, deleite y amor.

Mi querida madrina, ¡felicidades por tu cumpleaños! Te deseo una salud maravillosa, un estado de ánimo excelente, unos amigos maravillosos, unos familiares cariñosos. Siempre sorprende con su belleza y amabilidad. Disfruta de la vida al máximo y sé humanamente feliz.

Feliz cumpleaños, querida madrina. Te deseo que siempre añadas “no” a todos los problemas: no estar triste, no estar deprimido, no estar aburrido, no tener dudas. Madrina, te deseo que sigas siendo siempre tan alegre, enérgica y maravillosa. Y que esta fecha te ordene comenzar una nueva historia de vida, en la que habrá más alegría, más eventos interesantes, más éxitos y más cosas emocionantes que hacer.

¡Amada madrina! En este maravilloso día, lleno de alegría, sorpresas divertidas y sonrisas sinceras, te deseo, mi querida madrina, muchos más días tan maravillosos cada año. Que tus deseos más preciados se hagan realidad, ¡porque te mereces lo mejor! Lo principal es estar sano, feliz y florecer cada día más.

¡Felicidades, mi segunda madre, mi madrina! Que el amor te aleje siempre del mal. Que la fortuna nunca te traicione y nunca te abandone. Te deseo el mayor de los bienes y todas las bendiciones que están a nuestro alcance en este mundo. Que siempre haya consuelo en tu familia, que la prosperidad sea plena. Que tus seres queridos estén siempre sanos y que tu corazón esté libre de ansiedad. ¡Feliz cumpleaños!

A la madrina más amable y hermosa del mundo: ¡mi feliz cumpleaños! Te deseo, persona brillante y maravillosa, que Dios esté siempre contigo, guiándote y protegiéndote del mal y la injusticia. Que Dios te bendiga con alegría, luz y paz, te dé un maravilloso estado de ánimo y un gran amor. ¡Belleza y juventud para ti durante todos los años de tu vida, amor y respeto, alegría y primavera! ¡Bienestar a todos tus familiares y personas cercanas, encuentros y conocidos interesantes, éxitos en la creatividad y calor de hogar y confort!

Querida madrina, ¡que tu radiante sonrisa ilumine el mundo que te rodea! Les deseo que sean siempre felices, que tengan éxito y, lo más importante, que estén sanos. ¡Te quiero y aprecio increíblemente y te deseo todo lo mejor! Y que todos tus deseos se hagan realidad, como en un buen cuento de hadas.

¡Amada madrina! Te deseo un feliz cumpleaños. Quiero agradecerles mucho sus cuidados y su ternura. Te deseo, querida madrina, salud siberiana, fortaleza, tranquilidad, vitalidad y energía. ¡Deseo que tu vida esté llena de nada más que positividad, felicidad y amor!

Querida madrina, ¡te deseo un feliz cumpleaños! Te deseo salud y prosperidad y que las adversidades pasen de largo en tu casa. Que la inspiración nunca te abandone y que tus sueños más salvajes se hagan realidad. ¡Florezca, ame y sea amado!

Mi querida madrina, ¡feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón! Mi segunda mamá…. He recibido tanto calor y cuidado, afecto, palabras amables de ustedes, por lo que no me cansaré de darles las gracias. Le deseo buena salud, buena suerte y muchos soles cerca de usted. Que la sonrisa y la felicidad nunca abandonen tu rostro, y que tus ojos emitan tanta calidez, siempre sonriendo. Le deseo felicidad e inspiración a la mujer más sabia del mundo.

feliz cumpleaños madrina chistoso

Mi maravillosa madrina, te felicito por tu cumpleaños y de todo corazón te deseo que siempre seas amiga de la buena suerte y que nunca pierdas el buen humor. Que la felicidad esté presente en tu día a día y que cada momento de la realidad sea brillante, amable y alegre.

¡Amada madrina, mi querida hada! Deseo de todo corazón que en el camino de tu vida sólo conozcas a personas tan generosas, desinteresadas y de corazón ligero como tú. Que su ilimitado cuidado y tutela sean siempre recompensados con la más genuina gratitud. Felicidad, salud y todas las bendiciones terrenales, mi segunda mamá. ¡Feliz cumpleaños!

La madrina es la segunda madre. Una persona cercana, querida y amada que te ayuda a superar las dificultades de la vida. Gracias, querida, por el calor de tu corazón, la ternura de tus manos, la alegría sin límites que brilla en tus ojos y llena mi vida de sentido. En tu cumpleaños deseo que cada momento de tu vida se llene de todos los colores del arco iris, que tu belleza deslumbre cada vez más y que tu copa de salud se llene de nuevas fuerzas vitales. Enhorabuena.

Feliz cumpleaños a ti, mi madrina. Quiero desearle todo lo mejor: mucha suerte, felicidad y bienestar familiar. Y que cada día sea más alegre que el anterior.

Querida madrina, ¡te deseo que tu vida esté siempre hecha de momentos felices, acontecimientos alegres y descubrimientos brillantes! ¡Te deseo sólo pensamientos positivos y un gran estado de ánimo! ¡Que Dios te ayude a hacer realidad todo lo que deseas!

¡Saludos! La madrina es una segunda madre, por lo que los deseos serán los más cálidos y sinceros. Que tu vida sólo tenga momentos felices, sonrisas involuntarias y alegría sin motivo. Mantén la salud y disfruta de tu belleza durante mucho tiempo.

¡Feliz cumpleaños, mi querida madrina! Que tu vida sea la mejor y que todos tus sueños se hagan realidad. Que siempre estés rodeado de amor y cuidado sinceros. ¡Estoy feliz de tener una madrina tan hermosa!

¡Feliz cumpleaños, mi maravillosa y querida madrina! Te deseo belleza, buena suerte, alegría y gozo, y lo más importante, felicidad y salud femenina. Que tu familia esté bien y sea próspera, que haya paz y buen tiempo fuera de las ventanas y una primavera soleada, tierna y alegre en tu alma.

¡Querida madrina! Te deseo un feliz cumpleaños y te beso tiernamente en tus mejillas sonrosadas. Gracias por no tener miedo a la responsabilidad y por convertirte en mi madrina, dándome muchos buenos recuerdos de mi infancia. Que tu vida sea brillante y llena de disfrute. Te deseo alegría, eterna juventud y belleza, que estarán respaldadas por la salud y el amor.

Feliz cumpleaños, mi querida y amada madrina. Os deseo buena salud y el amor fiel de vuestros queridos corazones. Que cada amanecer traiga alegría e inspiración a tu vida, que cada día sea exitoso y esté lleno de acontecimientos felices, que cada noche traiga alegría al alma y comodidad a tu hogar.

feliz cumpleaños madrina y tía

Mi querida madrina, en el día de tu cumpleaños te deseo sinceramente que te acerques a todo, que tengas un gusto impecable, que no pierdas la esperanza, que superes cualquier distancia y cualquier obstáculo en el camino hacia tus sueños, y en esto, que el amor y el cuidado de los seres queridos te ayuden siempre.

Sólo puedes soñar con una madrina tan hermosa y sorprendente, ¡y hoy es tu cumpleaños! Que la luz que emana de ti nunca se apague, que tu mundo esté lleno de acontecimientos maravillosos y que tu corazón bondadoso encuentre un punto de encuentro en cada persona. Te deseo que tu Ángel te proteja siempre como tú me proteges a mí.

Querida madrina, deseo que cada momento de tu vida sea feliz, alegre y soleado. Que tu carrera tenga éxito, tu familia esté en armonía y prosperidad, y tu corazón esté lleno de amor y bondad. ¡Te deseo todo lo bueno y que se cumplan tus sueños!

Mi querida madrina, te felicito por tu cumpleaños y te deseo una vida maravillosa y estupenda sin dificultades, viajes brillantes y emocionantes sin fatiga, sentimientos sinceros y brillantes sin penas, días buenos y felices sin preocupaciones.

Feliz cumpleaños, mi querida madrina. Te deseo que estés sano, alegre y feliz, te deseo que siempre encuentres tu tesoro y que nunca pierdas lo que es querido por tu corazón. Que el tiempo fuera de tu ventana sea hermoso y que el frondoso jardín del amor florezca en tu alma.

Madrina, querida, ¡feliz cumpleaños para ti! Eres como una segunda madre para mí, una persona muy cercana y querida. Que tu corazón se llene de bondad y luz, que todos tus días estén llenos de descubrimientos alegres y que el Señor te proteja siempre de los problemas.

Querida y adorada madrina mía, ¡felices fiestas! ¡Te deseo una actitud y energía positivas! ¡Que tengas suficiente fuerza para todas tus tareas y objetivos, negocios y relaciones personales! Que tu vida esté llena de magia y milagros, de bondad y amor, de alegría y calor. Que tu belleza nunca se desvanezca y tu optimismo no se agote.

Querida madrina, felicidades por tu cumpleaños. Te deseo belleza y felicidad, vivacidad de alma y respeto a los demás, comprensión de los seres queridos y amor, suerte increíble y gran suerte, gran humor y maravillosa inspiración.

¡Feliz cumpleaños, mi maravillosa madrina! Que cada amanecer de tu vida sea amable y feliz, cada día alegre y satisfactorio, cada momento brillante y querido por tu corazón, cada deseo cumplido con éxito, cada sueño ciertamente realizado.

Feliz cumpleaños, madrina. Deseo que sigas siendo siempre una mujer deslumbrante: una alegre Doncella de Nieve en invierno y un pájaro soñador en primavera, un claro rayo de alegría en verano y una hoja brillante en otoño. Madrina, ¡sé sana, feliz, amada y única!

Madrina, ¡felicidades! Sé siempre el que sonríe, para que no te ocurra ninguna desgracia. Que la esperanza nunca te abandone, que la desesperación nunca te abrume. Ten siempre salud, sé increíblemente feliz y deja que tus seres queridos te rodeen.

Querida madrina, ¡felices fiestas! Me alegro de que estemos en la misma onda. Te deseo que estés siempre alegre y feliz, rodeado de tu familia y amigos. Manténgase joven y activo, creativo y positivo. ¡Un saludo y buen humor para ti!

Feliz cumpleaños querida madrina. Deseo que seas feliz y amado, deseo que tu estrella guía brille aún más. Que cada día sea una oportunidad para convertir tus sueños en realidad, que cada momento te traiga alegría y placer.

Hermosa y única madrina, ¡Felices Fiestas! Que la buena suerte y el amor te acompañen siempre en tu camino por la vida. Que la felicidad abunde y sea atesorada por todos los que te rodean. Deseo que todo te salga bien, que todos los fracasos y desgracias no te perturben nunca.

¡Feliz cumpleaños, querida madrina! Que tus ojos brillen con esmeraldas, que tu alma cante, que tu corazón se alegre y que nada oscurezca tu ánimo. Que tengas mucha felicidad, cielos despejados sobre tu hogar, y que tu familia viva siempre en amor fiel, armonía y cuidado mutuo.

mensajes de feliz cumpleaños para tu madrina

¡Mi querida madrina! Le felicito por su día. Que se abra en tu corazón un maravilloso jardín de flores fragantes. Que la paz y la tranquilidad reinen en tu alma. Que el amor, la lealtad y la aceptación te acompañen. Te deseo que florezcas, que te eleves por encima de todas las dificultades que tengas en la vida. ¡Cree y haga realidad todos sus sueños!

Feliz cumpleaños querida madrina. Te deseo mucha diversión, alegría y felicidad sin límites en tu cumpleaños. ¡Que tu sonrisa caliente este mundo con bondad! ¡Que la buena suerte te acompañe siempre y en todo! Le deseo de todo corazón muchos descubrimientos brillantes, bienestar financiero y buena salud.

¡Feliz cumpleaños, querida madrina, sabia y paciente mentora, mi segunda madre! Que la fortuna te guarde, que la suerte y la prosperidad te acompañen, que todos tus sueños se hagan realidad, que todos tus esfuerzos se hagan realidad, y que tras cada tarea completada aparezca una nueva idea maravillosa. Calidez, comodidad, salud, luz y armonía.

Mis felicitaciones: ¡feliz cumpleaños! Te deseo salud, grandes oportunidades de felicidad e inspiración. Que la prosperidad y el confort sean los miembros permanentes de tu familia. Que el calor, la sabiduría y la paz estén contigo. Que el Universo te proteja y guarde siempre.

Querida madrina, te felicito por tu cumpleaños y te dejo mis mejores deseos de prosperidad y alegría, felicidad y esperanza. Que este mundo nunca esté vacío para ti, que esta vida te traiga muchas experiencias felices y vacaciones maravillosas.

Querida madrina, ¡feliz cumpleaños! ¡Eres la persona más importante y querida para nosotros! Le deseamos larga vida, buena salud y muchos días felices. Deja que las personas que amas estén siempre contigo. Le deseamos lo mejor en todos los sentidos.

En el cumpleaños de tu querida madrina, te deseo que se cumplan tus más preciados sueños. Que toda tu vida esté llena de agradables sorpresas y que esas agradables emociones que experimentas hoy te acompañen cada día.

Feliz cumpleaños mi querida madrina. Te deseo, querida, que vivas sin cansancio ni tristeza, que creas en tu suerte y en tu éxito, que nunca dejes tus sueños sin cumplir, que vivas constantemente rodeada de felicidad y alegría, que conozcas el amanecer de la inspiración y veas el ocaso de la reflexión.

¡Feliz cumpleaños mi querida madrina! Te deseo una felicidad de mujer, un ambiente hogareño acogedor y el cumplimiento de tus sueños. Que tus familiares te apoyen siempre no sólo con palabras amables sino también con hechos significativos.

Querida madrina, con todo mi corazón te deseo un feliz cumpleaños. ¡Que haya mucha alegría, felicidad y amor en tu vida! Deseo que tus sueños se hagan realidad, ¡que cada día esté lleno de pequeños y grandes éxitos! Buena salud para ti, querida, y largos años.

¡Querida madrina! ¡Feliz cumpleaños! Desde el fondo de mi corazón te deseo salud, felicidad y la fuerza moral para soportar mi mal genio. No te digo todos los días lo mucho que te quiero y lo querida que eres para mí, ¡pero es exactamente eso! Gracias por sus cuidados, su amor y su calor.

bonitas feliz cumpleaños madrina

Mi querida madrina, en el día de tu cumpleaños te deseo sinceramente que brilles con un sol radiante en el cielo, regalando rayos de amor a tu familia y amigos. Que la vida sea rica en felicidad y buena suerte, que tu corazón salude cada nuevo amanecer con alegría e inspiración.

Feliz cumpleaños, mi querida y dulce madrina. Te deseo momentos felices y momentos alegres, buenos sentimientos y sentimientos sinceros, gran suerte y éxitos valientes, amor fuerte y prosperidad brillante, estado de ánimo optimista y emociones brillantes.

Mi querida madrina, te deseo un feliz cumpleaños y deseo que recuerdes el pasado con una sonrisa en la cara, que vivas con verdadera felicidad y alegría, que creas en un futuro bueno y brillante. Que tu corazón se alegre con buenas noticias y que tu alma cante canciones alegres.

¡Feliz cumpleaños, querida hada madrina! Te deseo un estado de ánimo maravilloso, regalos maravillosos, las más agradables sorpresas y que el más improbable de los deseos se haga realidad.

Felicidades a mi querida madrina. Que tu vida sea siempre como un río caudaloso, lleno de buen amor y prosperidad. Le deseo buena salud y siempre un flujo constante. Que tus actos vayan bien y que el éxito te acompañe en todas las direcciones. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños, mi querida madrina! Te deseo que recorras el camino de la vida con confianza. ¡Salud para ti, felicidad, éxito, inspiración espiritual y alegría! ¡Que cada momento de tu vida rebose de prosperidad y bondad! ¡Emociones agradables y sentimientos cálidos!

Querida madrina, ¡feliz cumpleaños! Tu cumpleaños es muy importante para mí. Eres mi segunda madre, mi persona querida y cercana. Que tu vida sea dulce como las frambuesas, hermosa como las flores más bellas, lujosa como los diamantes. ¡Felicidad y amor para ti!

Felices vacaciones, madrina. Piensa siempre con la cabeza clara, cuida tu salud. Recibe los cumplidos más encantadores en tu cumpleaños. Sé feliz en cada momento de tu vida.

¡Felicidades mi madrina! Deseando que el amor te mantenga alejado de los problemas para siempre. Que la fortuna nunca te abandone. Te deseo las enormes bendiciones que existen en nuestro mundo. Que el consuelo reine siempre en su familia. Que tú y toda tu familia tengáis siempre buena salud. ¡Feliz cumpleaños!

Mi querida madrina, con infinita gratitud y amor, ¡feliz cumpleaños! Has estado conmigo desde el primer día de mi vida y me has protegido de todo. Que los ángeles te protejan de las dificultades y de la gente mala. La salud para ti – llena de pieles, la gracia – llena la casa, las finanzas – llena los bolsillos y la belleza – hasta el mareo. Deléitese, motívese, apréciese y esté siempre en plena forma.

¡Querida madrina! Eres mi hada de un cuento de hadas. ¡Eres mi segunda madre! Deja que el día de tu cumpleaños ilumine todos los colores del arco iris. Que los pétalos de las rosas fragantes salpiquen tu camino. Ser feliz y amado. ¡Te quiero mucho!

Querida madrina, feliz cumpleaños y con todo mi corazón te deseo buenas esperanzas e increíble felicidad en tu vida, gracia en tu hogar y optimismo de tu alma, amor celestial y maravilloso humor, excelente salud y belleza inmarcesible.

Feliz cumpleaños mi querida madrina. Te deseo la felicidad del arco iris y la buena paz, las ideas hermosas y la suerte brillante, las emociones coloridas y las sonrisas sinceras, las grandes esperanzas y los acontecimientos alegres en tu vida.

Feliz cumpleaños, mi dulce madrina. Te deseo una felicidad chispeante y una sonrisa brillante, buena suerte y gran éxito, buenos amigos y parientes cariñosos, un humor maravilloso y todas las bendiciones terrenales.

Querida madrina, te felicito por tu cumpleaños, te deseo, mi dorada, buena salud, muchas emociones positivas, reuniones amistosas con tus compañeros, nuevos trajes, admiradores y viajes. Sé siempre positivo, creativo, activo y activo.

Feliz cumpleaños, mi querida madrina. Te deseo que escribas un gran guión para tu vida por ti mismo, que seas productor, director, cámara e incluso maquillador en persona. Que la felicidad y la alegría estén presentes en cada día de tu vida, que tus seres queridos te regalen sonrisas y que la fortuna te dé buena suerte.

palabras de feliz cumpleaños para mi madrina

Mi querida madrina, ¡feliz cumpleaños! Te deseo una sonrisa radiante, ligereza y buen humor. Cariñosa, atenta y comprensiva, bien organizada en todos sus asuntos y con grandes planes. ¡Respeto, cortesía y mucho amor que te calentará en cualquier tiempo!

Querida madrina, te deseo un feliz cumpleaños. Te deseo brillantes estrellas de la suerte en el cielo y una florida alfombra de prosperidad bajo tus pies, fieles alegrías en tus manos y maravillosas ideas en tu cabeza, gente amable en tu camino y brillante éxito en todos tus asuntos.

Mi maravillosa madrina, te deseo un feliz cumpleaños y una buena historia de Winnie-the-Pooh, que seas inteligente y sociable, como Conejo, receptiva y amable, como Piglet, divertida e ingeniosa, como Oso, distintiva y espontánea, como Búho, sinceramente feliz y contenta con los regalos, como el burro Eeyore en su cumpleaños.

Feliz cumpleaños, querida madrina. Querida mía, quiero desearte jardines florecientes de alegría, sol brillante de buena suerte en tu camino, buenas esperanzas insaciables en tu corazón, momentos maravillosos y placeres para tu alma en tu vida.

A tu querida, amable y cariñosa madrina en tu cumpleaños, le deseo un enorme ramo de flores con margaritas de la ternura, rosas de la esperanza, acianos de la felicidad, lirios de la inspiración, peonías de la alegría y crisantemos de la buena suerte.

Madrina, mi querida segunda madre, ¡feliz cumpleaños! Eres una persona entrañable, con un alma sensible y bondadosa, que ilumina a los que te rodean con calidez y amor. Que tu salud sea buena, tu felicidad infinita y tu amor eterno e insaciable.

Una madrina es aquella que puede combinar sin esfuerzo los papeles de madre, amiga, consejera y maestra. Gracias por el amor y la atención, el cuidado y la adoración que me mostraron de buena gana. Que Dios te recompense con una felicidad infinita, una salud inquebrantable, una buena suerte ininterrumpida y una pequeña dacha.

Mi querida madrina, ¡felicidades por tu cumpleaños! Que tú también tengas el mismo hada amable, cariñosa y fiable que cumplirá todos tus deseos. Sé tan incontenible, alegre, genial y la mejor madrina del mundo.

Madrina, ¡feliz tu importante fiesta, feliz tu día! Querida, siempre quiero disfrutar de tu sonrisa encantadora y brillante y de tu risa tintineante que disipa hasta las nubes más grises. Eres una persona magnífica, ¡la mejor madrina de la historia!

Dulce madrina, feliz cumpleaños para ti. Te deseo un maravilloso año de vida feliz en el que hagas realidad tus sueños, descubras cosas nuevas y encuentres muchas oportunidades de autodesarrollo y mejora. Madrina, salud para ti, belleza y gracia inmarcesibles.

Querida madrina, felicidades por tu cumpleaños. Quiero que tus sueños se hagan realidad lo antes posible. Quiero que la gente crea en ti como tú una vez creíste en mí. Paz para ti en todo.

El regalo de tu madrina es tu habilidad, que tienes que dar a tu ahijado. No se puede leer sobre este don en el libro de los destinos, pero sí se sabe que la madrina es una segunda madre para el recién nacido, que tiene que enseñarle a sonreír maravillosamente, a disfrutar de la vida, a dar una parte de sí misma y a enseñar lo que sabe. Y personalmente madrina – para entrar en ese cuento de hadas, que soñaba de niño y encontrar un príncipe en un caballo blanco, para que pudiera cabalgar por esta vida con la velocidad del viento y dar un rayo de sol.

¡Querida madrina! Eres una persona cercana a mi corazón. Y hoy en tu cumpleaños te deseo sinceramente que vivas mucho tiempo. Que Ángel te proteja como tú me proteges a mí toda la vida. Y que tu templo espiritual sea pacífico y alegre. Felicidades, mi hada madrina.

Mi querida madrina, aprecio mucho tu actitud hacia cualquier persona, hacia mí personalmente, hacia mis seres queridos. Quiero que tengas muchas emociones positivas, momentos felices y salud siberiana para que siempre tengas fuerzas para nuevos logros y realizaciones.

¡Querida madrina! Mantén la calma, elógiate y hazte feliz. Llega siempre a tiempo, no te dejes perjudicar. Comprensión, ingresos estables, fuerza, energía, fuerte crecimiento profesional, equilibrio, logros exitosos, gratitud.

Facebook Comments Box
Rate this page