⭐️ ¡Feliz Cumpleaños Hija Mia! ❤️❤️ ⭐️

¡Mi querida hija! ¡Felicidades por tu cumpleaños! ❤️❤️ Vuelves a ser un año mayor, muy guapa e independiente. Te deseo, querida, buena salud, felicidad celestial, prosperidad y buena suerte inesperada. Que tu vida esté llena de colores brillantes, sentimientos inolvidables, recuerdos coloridos y sólo emociones positivas. Que tú, hija mía, seas deseada y amada, y que te realices en la vida y seas autosuficiente y exitosa. Te deseo que en tu camino a la vida sólo encuentres verdaderos amigos y buenas personas y que desaparezcan todos los problemas, las dificultades y los sinsabores.

Mi querida hija, ¡felicidades por tu feliz cumpleaños! ❤️❤️ Estoy feliz de ser tu madre, porque no se puede pedir una hija mejor. Deseo que no tengas miedo de ningún obstáculo en el camino de tu vida. Fija tus objetivos y ve hacia ellos con confianza. Ten a tu lado sólo a personas cariñosas y leales. Sé siempre tú misma, la misma chica sonriente, simpática y amable. Encuentra sólo lo bueno en cada día. ¡Sueña, crea, logra y alcanza!

Tarjetas Feliz Cumpleaños Hija

El cumpleaños de mi hija, la reina de mi corazón

Mi querida hija, ¡feliz cumpleaños! ❤️❤️  Eres el regalo más precioso de mi vida. Te quiero con todo mi corazón, por eso mis deseos son los más sinceros, brillantes y cálidos. Sé feliz, mi querida novia. Estar sano, nunca estar enfermo. ¡Eres tan hermosa! Todos mis días están llenos de fe en ti, en tu éxito, en tu feliz destino. Que el nuevo año de vida abra nuevas perspectivas, nuevas emociones, nuevas experiencias para la inspiración. Todo lo mejor, querida.

Mi querida hija, ¡felicidades por tu cumpleaños! ❤️❤️¡Eres el mayor tesoro de mi vida! ¡Te quiero mucho y estoy orgullosa de ti! Os deseo sinceramente que no conozcáis desgracias en vuestra vida, que os améis, que seáis felices cada día, que creáis en los milagros y que nunca estéis tristes. ¡Belleza, paciencia, sabiduría, buena suerte y alegría para ti, mi amor! ¡Y recuerda que una parte de mi corazón está siempre contigo!

Imagenes De Feliz Cumpleaños Para Mi Hija

Feliz cumpleaños para una hija maravillosa

¡Feliz cumpleaños, hija mía! ❤️❤️ Deseo que nunca te sientas mal o triste. Te deseo que disfrutes siempre de la vida y que consigas tus objetivos. Eres mi niña buena. Te quiero, estoy orgullosa de ti y te deseo una enorme felicidad.

 

Mi querida hija, ¡feliz cumpleaños! ❤️❤️ No importa la edad que tengas, siempre serás mi dulce, pequeña, adorada y queridísima niña. Sólo quiero desearte lo mejor: buena salud, belleza loca, suerte constante y felicidad infinita. Y también quiero que todos tus deseos y objetivos se hagan realidad. ¡Te quiero mucho!

 

¡Mi querida hija, ya crecida! ❤️❤️ Te estás convirtiendo rápidamente en una chica independiente, realmente hermosa, una persona sensible, sincera y amable. Cada día, cada minuto, no puedo dejar de agradecer a Dios por haberte enviado a mí. ¡Feliz cumpleaños, hija mía! La felicidad, la bondad, la paz, la luz, la alegría, las sonrisas, la salud, la inspiración, el interés, el calor, la energía y los sueños se hacen realidad para ti.

Feliz Cumpleaños Hija Carta

Feliz cumpleaños para una hija

Mi hija, feliz cumpleaños para ti. ❤️❤️ Gracias al cielo. En tu cumpleaños quiero decirte que eres mi regalo más preciado en la vida. Te deseo, hija mía, buena salud, fuerza y muchas risas. Sonrisas en tu hermoso rostro, para que tu infantilismo y pureza mental sean tus más fieles amigos. Que todos tus deseos se hagan realidad. Eres la mejor hija, mi belleza.

 

Querida hija, hoy es el día más importante de mi vida: tu cumpleaños. ❤️❤️  Tu nacimiento fue un verdadero regalo del destino para mí. Y hoy quiero desearte sólo lo mejor. Deja que tus ojos brillen de felicidad, porque tu bienestar es más importante para mí que cualquier otra cosa en el mundo. ¡Feliz cumpleaños, querida!

 

Mi hija, feliz cumpleaños. ❤️❤️ No importa la edad que tengas, siempre serás pequeño y tan querido y amado por mí. Quiero desearte todo lo mejor: salud, belleza, suerte, sabiduría y felicidad. Aunque la lista podría ser interminable. También deseo mucho que alcances todas tus metas y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Felices fiestas!

Feliz Cumpleaños Hija Frases

¡Mi querida hija, nuestra delicada flor! ❤️❤️ Felicidades en el día más feliz de nuestras vidas: ¡tu cumpleaños! ¡Eres nuestro orgullo, amor y belleza! ¡Ten siempre salud, cariño, alegría, sonrisa, determinación y coraje para la alegría de los seres queridos y el mal de los lejanos! Te queremos mucho.

 

Mi princesa, mi belleza, mi querida hija, ¡felicidades por tu cumpleaños! ❤️❤️ Qué rápido pasa el tiempo, eres tan hermosa, dulce y amable. Te deseo que siempre seas como el sol, que calienta con su calor a todos los que te rodean. Que siempre haya amor, felicidad y éxito en tu vida. Que sus espíritus nunca caigan bajo cero y que siempre haya alguien que los levante. Diviértete, ríete, alégrate y haz realidad todos tus deseos más profundos. Enhorabuena.

¡Feliz cumpleaños, mi querida hija! ❤️❤️  Cariño, te deseo verdadera felicidad, un amor brillante y una sucesión interminable de días alegres. Mantente bella y amable, saluda cada mañana con una sonrisa y ve hacia tus sueños sin ninguna duda. Te quiero y te apoyaré en todo.

Feliz Cumpleaños Hija Te Amo

Querida hija, ¡feliz cumpleaños! ❤️❤️  Sé el más feliz, pero no temas decepcionarte y equivocarte. Cree siempre en lo mejor, en ti mismo, en la gente, en los milagros. Confía en tu corazón y en tus sentimientos. No dejes que las circunstancias influyan en tu carácter, en tu estado de ánimo, en la bondad de tu alma. Amar y ser amado. Crea, brilla, cuida de ti mismo.

 

Hija nuestra, te has hecho muy grande. ❤️❤️ Te deseamos que recorras el camino de la vida con valentía, sin tropezar. Que sólo te acompañen las personas más fieles y cariñosas. Que el éxito sea en todos tus emprendimientos: creatividad, estudios, simplemente en la vida. Eres nuestro hombrecito más tierno, creativo, decidido y positivo. Te queremos mucho.

 

Mi querida hija, ¡te deseo que siempre florezcas y seas feliz! ❤️❤️¡Que el brillo de tus ojos ilumine siempre el mundo que te rodea! Le deseo muchas emociones positivas, el cumplimiento de los deseos y lo más importante: ¡buena salud! Te quiero mucho y deseo que camines por la vida con un paso seguro y una sonrisa radiante en los labios.

 

¡Mi hija! Mi querida niña, te felicito de todo corazón por el día que me ha hecho la persona más feliz, ¡porque te tengo a ti! Te deseo que seas abierto y amable con los demás, que disfrutes de cada momento y que te rías más. Te quiero mucho y siempre estaré a tu lado.

 

¡Mi querida hija! ❤️❤️  No puedo dejar de agradecer al cielo por haberte dado un día. Mi belleza, mi pequeña sangre, mi chica inteligente. Quiero que siempre tengas una buena vida. Quiero que camines con paso firme y seguro hacia tus objetivos, con el apoyo de tu familia y amigos. Que el camino de tu vida sea siempre recto y suave. Que la buena fortuna y la felicidad sean siempre una suave alfombra en este camino.

Poema Feliz Cumpleaños Hija

Mi querida hija, ¡feliz cumpleaños! ❤️❤️¡Sigue siendo siempre tan dulce, soleado, gentil, amable y hermoso! Te deseo salud, felicidad sin nubes, paz en tu familia, amor, prosperidad material y que se cumplan todos tus deseos.

 

Hija, querida, querida, ¡feliz cumpleaños! ❤️❤️ Grandes oportunidades para ti, caminos fáciles, trajes elegantes, bebidas dulces, amigas alegres y un cuento de hadas en cada día. Sé amable, simpático, servicial, positivo y de buen carácter. Que la vida os dé amor mutuo, ideas interesantes, felicidad sin nubes, inspiración sin fin, viajes divertidos y días llenos de acontecimientos. ¡Sé feliz!

 

¡Mi querida hija! ❤️❤️  Recuerdo tu primer cumpleaños como si fuera ayer, cuando eras una bolita de alegría y felicidad para nosotros los padres. Hoy en día, nos encontramos con una niña casi adulta, que está dando sus primeros pasos en su propio camino de vida. Por supuesto, no vamos a llevarte de la mano como hace unos años, pero que sepas que siempre tienes el apoyo fiable de unos padres que te quieren a tus espaldas.

¡Feliz cumpleaños, mi hija! ❤️❤️ Te deseo salud, felicidad y amor. Le deseo un estado de ánimo bueno y positivo. Deseo que en cualquier situación de la vida pueda encontrar soluciones. Te deseo que seas interesante y brillante. Eres mi sol. Te quiero.

 

Hija, deseo que todos tus sueños más brillantes se hagan realidad en tu cumpleaños. ❤️❤️  ¡Te deseo que seas feliz, amado y que tengas un éxito infinito! Que tus días estén llenos del calor de tu familia y amigos. Que la bondad te rodee y te proteja de todo lo malo. ¡Que tu tierno corazón esté siempre lleno de alegría!

 

Hija, mi amor, que todo en tu vida sea fácil. ❤️❤️  Progresa en todo lo que haces. No tengas miedo de empezar y no te rindas pase lo que pase. Que la suerte esté siempre de tu lado. Eres maravillosa, quiérete y sigue dando calor y luz a todos los que te rodean.

Mi hija, ¡la alegría de nuestra familia! ❤️❤️ En tu cumpleaños me gustaría decirte mil palabras tiernas y desearte que siempre y en todo momento sigas siendo tan alegre, dulce, amable y jovial. Que el camino de tu vida sea largo, fácil y te traiga mucha felicidad.

 

Querida hija, hoy es un día especial. ❤️❤️  Recuerdo los sentimientos que me embargaron cuando naciste. Deseo que tu vida esté llena de un derroche de colores y flores y que tenga las menos rayas negras y grises posibles. Te deseo salud, felicidad y que sigas siendo siempre tan bella como eres.

 

¡Feliz cumpleaños, mi querida hija! ❤️❤️ Que tu estrella de la suerte brille en el cielo y te traiga salud, amor y una suerte increíble. Vive con alegría y nunca estés triste, mi alegría.

Feliz Cumpleaños A Mi Hija Mayor

Mi pequeña hija, ¡felicidades por tu cumpleaños! ❤️❤️ Te deseo que estés sano y seas lo más feliz. Sigue siendo siempre una reina de la belleza, y pase lo que pase, da lo mejor de ti. Sé siempre tan dulce, inteligente y amable. Deseo que tus sueños y deseos más profundos se hagan siempre realidad, y que tu vida sea como un buen cuento de hadas.

 

Mi querida hija, ❤️❤️  ¡que tus hermosos ojos brillen con una alegría más intensa que el sol! Deseo que tu corazón lata siempre al ritmo de la felicidad. ¡Que todo en tu vida salga como quieres! ¡Disfruta de cada momento, ten salud y mantente bella!

 

¡Mi querida, dulcísima y bellísima hija! ❤️❤️  Con tu nacimiento, descubrí lo que es la verdadera felicidad. Corre por la casa, lanza juguetes, hace que tu corazón se desmaye de asombro y emoción. Quiero que seas el más feliz del mundo. Que pueda realizar todos mis sueños y esperanzas. Que mi sincera oración materna te proteja de todo lo malo del mundo con el talismán más fuerte. ¡Feliz cumpleaños!

Querida y entrañable hija, ¡feliz cumpleaños! ❤️❤️ Mi querida alegría, mi orgullo, mi esperanza y mi buena suerte, te deseo de todo corazón que te mantengas siempre fuerte, que nunca te dejes influir por los factores negativos de la vida, que confíes en ti misma y en tus principios, que regales a tus seres queridos tu sonrisa y tu amor, que disfrutes del suave aliento de la naturaleza y de los brillantes sentimientos de los seres queridos.

 

Mi querida hija, ❤️❤️ eres mi principal y más querida persona y siempre te deseo sólo lo mejor y una felicidad sin fin. No estés triste, cariño, sigue adelante con valentía, alcanza el éxito y conquista todas las alturas. Deja que el camino de tu vida se encuentre sólo con gente buena, deja que todas las cosas malas no te toquen. ¡Mi bien, que tengas salud y que seas la chica más guapa! ¡Feliz cumpleaños!

 

¡Mi hija! ❤️❤️  Si supieras lo orgullosa que estoy de que hayas crecido hasta convertirte en una chica tan guapa, inteligente e interesante. Si pudieras imaginar el placer que me produce ver tus rasgos en ti y verte crecer. Por eso, en un día como éste, te deseo que nunca traiciones a tu corazón y acabes sacando lo mejor de la vida.

Mi querida hija, ❤️❤️  en tu cumpleaños te deseo que seas siempre la más feliz y la mejor. ¡Deja que todo lo que quieres, todo lo que sueñas sea tuyo!

 

Feliz cumpleaños hija, ❤️❤️  eres mi pequeña flor, que con el tiempo se hace más brillante y hermosa. Deseo que tu vida sea siempre feliz y rodeada de todos los que más te quieren.

 

¡Mi hija!Deseo que todos tus sueños se hagan realidad, ❤️❤️ que los problemas se superen y recuerda: pase lo que pase, siempre estoy ahí para ti. Que el camino de tu vida sea claro, soleado y lleno de bondad y luz. Sé feliz, hija, con toda tu alma y todos tus pensamientos.

Feliz Cumpleaños Hija Que Dios Te Bendiga

Hija, ¡feliz cumpleaños para ti! ❤️❤️ Que tu vida tenga tantos días brillantes y sin preocupaciones como sea posible. Amar y ser amado. ¡Felicidades para ti, mi pequeño sol! Quiero que tengas éxito en todo lo que has planeado. Te deseo despreocupación, seguridad, bondad, paz, prosperidad, buena suerte, armonía, creatividad, tranquilidad y experiencias maravillosas.

 

Alegría para nuestra querida hija, ❤️❤️  ¡felicidades por tu cumpleaños! Iluminas nuestra vida como un rayo de inspiración, y que siempre sea así. Le deseamos que sea feliz y esté lleno de sueños maravillosos. Que tu pasado no sea más que recuerdos felices, que tu futuro esté lleno de éxitos y que tu presente sea la mejor y maravillosa época de tu vida.

Mi querida hija, ¡feliz cumpleaños! ❤️❤️ Deseo que tu vida esté sembrada de pétalos de las más bellas flores, llena de sonrisas brillantes, actitud amistosa, eventos agradables y encuentros alegres. Que la fortuna te sonría y te dé buenas sorpresas, y que Dios te proteja y te guarde.

¡Tu cumpleaños, querida y amada hija, ❤️❤️ es recordado como el día más feliz y brillante de tu vida! ¡Has crecido, te has vuelto hermosa, amable, inteligente y muy madura! Te deseo hermosos amaneceres y atardeceres y una eterna primavera en tu corazón. Para no dejarse doblegar por las dificultades de la vida, le deseo fuerza y buena salud. ¡Quiérete y déjate querer! ¡Buenos amigos, excelentes éxitos y buena suerte en todo lo que emprendan!

 

Feliz cumpleaños, hija mía. ❤️❤️ Te deseo salud, belleza, amor, buena suerte, alegría, armonía, éxito, suerte, inspiración, energía, confianza, coraje, pasión, ensoñación, riqueza y mucha felicidad.

 

Mi querida hija, eres la luz más brillante de mi vida y quiero que siempre brilles de felicidad. ❤️❤️ Deseo que sigas siendo la misma chica guapa, amable y positiva. ¡Que todos tus sueños se hagan realidad y que cada día se tiña de colores brillantes!

Rosas Feliz Cumpleaños Hija

Mi querida hija, ¡felicidades! ❤️❤️  Deja que todos tus sueños se hagan realidad. Te deseo una felicidad enorme, del tamaño del mundo que te rodea. Crece, florece, sé siempre alegre, para que cuando te mire, mi corazón cante de alegría y orgullo por ti. ¡Feliz cumpleaños!

 

¡Luz de mi alma, hija mía! ❤️❤️ Quiero desearle a mi pequeña princesa un feliz cumpleaños. Que tu destino nunca tenga momentos tristes e infructuosos, que tu Ángel te proteja siempre de las tormentas de la vida, que la felicidad esté en todas partes, incluso en las pequeñas cosas. Y para mí, siempre serás mi niña, mi angelito y te quiero.

 

Hija mía, te deseo que todos tus deseos se hagan realidad. ❤️❤️ Que sólo haya personas honestas, fiables y puras a tu alrededor toda tu vida. Que encuentres la sencilla felicidad femenina. Que tu alma permanezca pura hasta tu vejez. Te deseo grandes oportunidades, grandes victorias y una vida interesante.

Mi pequeña hija, eres un año mayor, más sabia, más activa y más cercana. ❤️❤️ Que todos tus sueños se hagan realidad y que tu viaje por la vida sea seguro, interesante y divertido. Amor, buena salud, armonía. Regala tu positividad a los que te rodean, consigue todo lo que quieras, descubre cosas nuevas y prometedoras.

 

Mi querida hija, deseo que no haya lugar para la tristeza y los lamentos en tu vida. ❤️❤️  Te deseo que seas siempre feliz, amado y lleno de sueños. Feliz cumpleaños. ¡Que siempre y en todo momento tengas éxito!

 

Mi hija, que cada año sea una ocasión para descubrirte a ti misma y tus posibilidades. ❤️❤️  Deja que todo lo que has planeado se haga realidad y te dé sólo emociones positivas. ¡Feliz cumpleaños, hijita!

 

¡Feliz cumpleaños, hija mía! Que tu vida sea como un álbum que tú mismo pintas, dibujando los más bellos recuerdos y momentos felices. Y que tus días sean los más especiales, únicos e incomparables como tú.

 

Querida hija, ¡feliz cumpleaños! ❤️❤️ Te deseo, sol, que brilles como una estrella brillante en el cielo, que creas en tus sueños y te esfuerces por alcanzar el éxito, que estés siempre rodeada de felicidad y amor, que sigas adelante con confianza y que conquistes nuevas cotas.

 

Mi querida hija, ¡feliz cumpleaños! ❤️❤️ Te deseo que seas inmensamente feliz, amado, hermoso, saludable y rico tanto financiera como espiritualmente. ¡Que las cosas más increíbles sucedan en tu vida, trayendo placer, inspiración y fuerza!

Palabras De Feliz Cumpleaños Para Mi Hija

Dulce hija, mi alegría, ¡felicidades por tu cumpleaños! ❤️❤️  Que tu vida sea un hermoso y amable cuento de hadas, que todos tus sueños se hagan realidad, que cada día sea feliz y brillante, que tus emprendimientos te complazcan con éxito y altos resultados.

Mi querida y amada hija, ¡feliz cumpleaños! ❤️❤️ Que tu corazón nunca conozca el dolor y la traición, que tu alma disfrute de los colores brillantes de la vida y de los momentos felices, que este mundo te dé sólo emociones positivas y ánimo festivo para cada día.

 

¡Hija, feliz cumpleaños! ❤️❤️ Cariño, te deseo positividad, optimismo y alegría. Que una sonrisa radiante nunca abandone tu rostro y que tus ojos nunca pierdan su brillo alegre. Le deseo mucho éxito en todos sus esfuerzos. Deja que tu estrella arda infinitamente.

Querida hija, ¡feliz cumpleaños! ❤️❤️  Deseo que siempre tengas un objetivo en la vida y te esfuerces por conseguirlo. Me gustaría que tus ojos siempre brillaran y que tu sonrisa radiante deleitara los ojos de los que pasan. Hija, ¡sé feliz y exitosa! Realízate y complace a papá y a mí con tus éxitos.

 

¡Mi querida hija! Felicidades por tu cumpleaños. ❤️❤️  Que cada día tengas alegría, fervor y felicidad en tu corazón, que tus sueños e intenciones se hagan siempre realidad. Te deseo que crezcas con salud y que seas una chica inusualmente bella, que el camino de tu vida sea emocionante e interesante. Eres mi alegría y mi orgullo. Te quiero inconmensurablemente y te aprecio mucho.

 

Hija, que la felicidad, la salud, la alegría, el éxito y la buena fortuna en tu vida sean tan inmensos e inagotables como mi amor por ti. ❤️❤️ Eres lo mejor que tengo y te deseo lo mejor que hay en la tierra. Feliz cumpleaños.

¡Mi hija! ❤️❤️  ¡Nuestro tesoro y nuestro rayo de luz! ¡Feliz cumpleaños! Para los padres, no hay mejor regalo que una hija tan maravillosa. Deseamos que sus deseos y sueños más profundos se hagan realidad, y contribuiremos a ello con todas nuestras fuerzas. ¡Feliz cumpleaños, nuestra pequeña!

 

¡Mi querida hija! ❤️❤️ Te deseo un feliz cumpleaños y un gran abrazo y un beso desde el fondo de mi corazón, mi querida hija. Si supieras lo profundo que es mi amor por ti, lo mucho que quiero desearte lo mejor. No hay palabras que puedan expresar el sentimiento de paternidad que quiero que sientas. ¡Con todo mi corazón quiero que crezcas como una niña inteligente, sensible y hermosa como lo eres ahora, hija mía!

 

¡Hija, feliz cumpleaños! ❤️❤️¡Que tu juventud sea infinita! Permanece siempre dulce, amable y feliz, vive y trata de apreciar lo que la vida te ofrece. Felices fiestas, querida.

Te Amo Hija Feliz Cumpleaños

Querida hija, ¡felicidades por tu cumpleaños! ❤️❤️ Que tu vida sea dulce y colorida. Deja que cada día te complazca con sorpresas y regalos, ¡y sólo habrá gente sincera y cariñosa a tu lado!

 

¡Mi hija, feliz cumpleaños! ❤️❤️  Te deseo una vida sin preocupaciones, sabiendo que siempre seré tu protección y apoyo. Que todos tus sueños se hagan realidad, que sólo estés rodeado de amigos amables y cariñosos, y que las penas y las dificultades te esquiven.

 

Mi milagro, hija. ❤️❤️ Sólo así se puede llamar a su nacimiento un milagro. Así que deseo que tu vida esté llena de milagros. Quiero que sólo tengas gente decente y sincera a tu alrededor. Sanaré todas tus heridas y estaré a tu lado. Disfruta de cada minuto, brilla con una sonrisa y sé el más feliz. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!

¡Hoy es el cumpleaños de mi querida hija! ❤️❤️¡Feliz cumpleaños, cariño, te quiero! Sé el más feliz y el más querido, éxito en todos tus asuntos. Salud y carácter fuertes como una leona, niña inteligente de la madre. Que todas tus cosas queridas se hagan realidad siempre.

 

¡Feliz cumpleaños, pequeña hija! ❤️❤️ Cada año te vuelves más inteligente y más maduro. Estoy orgullosa de ti y siempre estaré a tu lado, ¡te deseo que consigas todas tus metas! Y lo más importante, ¡vive tu vida como quieras, como te sientas cómodo!

 

No hay regalo más precioso en la vida que tu nacimiento. ❤️❤️ Tú eres mi alegría y mi esperanza. Ve por la vida con valentía y confianza.

Hermosa, dulce y única hija, ¡feliz cumpleaños! ❤️❤️ Te deseo que nunca pierdas el ánimo y que nunca caigas en la desesperación, que tengas fe en tus capacidades y que vayas hacia tus objetivos con confianza. Sé feliz, querido, amado, sano y económicamente rico. Mucha suerte, hija mía, y todo lo mejor.

¡Hija! Querida, ¡felicidades por tu cumpleaños! ❤️❤️ Eres una flor brillante que adorna nuestro hogar. Que no haya rayas oscuras en tu vida, que todo brille y resplandezca con colores y emociones brillantes. Sé la más feliz, nuestra querida niña.

 

¡Mi querida hija, sol! Feliz cumpleaños, que la fortuna te dé buena suerte, energía, inspiración, salud y fuerza. ❤️❤️ Sea lo que sea que tengas en mente, que se haga realidad con éxito, para tu placer y felicidad. Te quiero, mi buen.

Feliz Cumpleaños Hija Querida

Feliz cumpleaños, hija mía. Que seas feliz, cariño. Que las fuerzas de la tierra te proporcionen estabilidad bajo los pies y confianza en ti mismo, que las aguas del mundo arrastren toda la tristeza y el dolor de tu camino, que la llama ardiente arda con la brillante luz del amor, que un aire de felicidad y bienestar cuelgue de tu vida.

 

Mi querida hija, ¡ya eres mayor! ❤️❤️ Feliz cumpleaños, querida, te queremos mucho y deseamos que seas feliz. Buena salud y mucha suerte, ¡todo lo mejor!

 

¡Mi querida hija! ❤️❤️ Naciste en este feliz día para convertirte en nuestra mayor alegría y sentido de la vida. Que tu vida esté llena de experiencias, que sólo haya amigos fiables y buenos alrededor, que el amor puro y dulce llame a tu ventana. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños querida hija, ❤️❤️  gracias por enseñarnos a ser padres y llenar nuestros corazones con el amor más grande y puro del mundo. Eres nuestro tesoro y te deseamos que consigas todo lo que deseas. Enhorabuena.

 

Querida hija, te deseo sólo lo mejor, ❤️❤️  lo más brillante y lo más hermoso. Que tu vida esté llena de momentos brillantes y de éxitos diarios. Diviértete y disfruta de la vida. Y que sepas que siempre estaré ahí para ti.

 

Hija, en tu cumpleaños te deseo que nunca se apaguen las estrellas de tus sueños en tu cielo y que cada día el sol de la felicidad brille más y más en tu camino. ❤️❤️ Que todos los ríos y océanos bañen las orillas de tu vida con las olas de la buena suerte, que no haya ni una sola gota de tristeza en tu mar.

¡Mi querida hija! ❤️❤️ Tu cumpleaños se ha convertido en una gran fiesta para toda la familia, ¡felicidades pequeña! Crece hermosa y amable, aprende el mundo y deja que el destino te regale generosamente agradables sorpresas. Cree en la magia, existe, sólo tienes que anhelarla sinceramente, y todos tus deseos se harán realidad. Salud para ti, cariño.

 

Querida hija, en este increíble día naciste y nos trajiste una extraordinaria alegría. ❤️❤️  Te queremos y estamos orgullosos de ti, porque no hay mejor hija que tú. Sé bueno, ¡tienes suerte! ¡Feliz cumpleaños!

 

Querida hija, ¡felicidades por tu cumpleaños! ❤️❤️ Le deseamos días brillantes y coloridos, acontecimientos embriagadores, la realización de sus deseos más preciados, optimismo, descubrimientos agradables, sorpresas sorprendentes y noticias brillantes. ¡Sentimientos reales y sinceros, hermosos encuentros y los momentos más felices!

Feliz Cumpleaños Hija Hermosa

Mi querida hija, ¡feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti! ❤️❤️ En este día me gustaría desearte que sigas siendo siempre la misma niña alegre, hermosa y sonriente, que todos los problemas te pasen por alto, y que sólo el éxito y la buena suerte te encuentren en tu brillante camino de la vida. ¡Feliz cumpleaños!

 

¡Feliz cumpleaños, hija mía! ❤️❤️ Estoy muy orgulloso de ti y te deseo de todo corazón que seas siempre admirable, persistente para alcanzar todas las alturas y que nada se interponga en tu camino hacia la felicidad. ¡Felicidades, preciosa!

 

Hija, felicidades por tu cumpleaños. ❤️❤️ Eres como un rayo de sol en mi vida. Te deseo mucho sol en tu destino, calentando tu alma y dándote confianza en el futuro. No te enfermes, no te desanimes, sé siempre amable y dulce.

Mi querida hija – ¡mi continuación, ❤️❤️ mi apoyo y mi columna vertebral! ¡Feliz cumpleaños! Te deseo que te conviertas en una persona con mayúsculas, que tu familia se sienta orgullosa y te admire. Sé feliz y el más querido.

 

¡Mi querida, querida hija! ❤️❤️¡Te felicito por tu cumpleaños y te deseo que nunca te enfermes, escucha siempre tu intuición y no seas tímido! Si lloras, sólo desde la felicidad, si te caes, sólo para levantarte después y avanzar siempre sin parar. Y que todo el mundo esté tan orgulloso de ti, como lo estoy yo.

 

Mi querida hija, ¡feliz cumpleaños! ❤️❤️  ¡Que siempre haya alegría, felicidad y armonía en tu vida! Que todos tus planes se hagan realidad y ten confianza en todos tus actos. Deseo acciones productivas que mejoren tu estado de ánimo y, por tanto, tu vida.

 

Mi querida hija, ¡felicidades por tu cumpleaños! ❤️❤️ Que el sol siempre brille y nunca llueva en tu vida. ¡Ser amado, autosuficiente e independiente!

 

Querida hija, ❤️❤️ te felicito con gran alegría en el día más feliz del año: el día de tu nacimiento. Te deseo el cumplimiento de tu sueño acariciado, el amor mutuo y devoto, el sentimiento interior de armonía y paz contigo mismo, encuentros y conocidos interesantes, viajes por el mundo, nuevas aficiones y emociones.

 

¡Nuestra querida hija! ❤️❤️ Has traído tanta alegría, sonrisas, belleza y bondad a nuestras vidas. ¡Que todo vuelva a ti en la vida con un doble retorno! ¡Feliz cumpleaños, sol!

Dedicatoria Para Mi Hija En Su Cumpleaños

Hoy nuestra hermosa e inteligente hija celebra su cumpleaños. ❤️❤️ Aunque no es muy mayor, ya cautiva con su belleza, tiene un carácter amable y cariñoso y nunca se deprime. Que todo te salga bien, querida, que las enfermedades te esquiven y que las alas de un ángel te protejan de la mala suerte.

 

¡Mi querida y amada hija! ❤️❤️ Me gustaría desearte un feliz cumpleaños de todo corazón. Te deseo luz y bondad, calidez y confort. Que nunca te lamentes, sino que sólo te alegres de tus éxitos. Quédate siempre tan dulce y encantador. Y asegúrate de obedecer a tu madre.

 

Mi querida hija, ❤️❤️  te felicito de corazón y te deseo que sigas en el camino de la felicidad y la buena suerte, que luches por tus metas y sueños, que creas en ti misma y des alegría a tus seres queridos, que sigas siendo increíblemente bella y sinceramente buena.

Querida hija, feliz cumpleaños para ti. ❤️❤️ Querida, te deseo que siempre seas feliz y fuertemente amada. Que la vida te depare muchas oportunidades, ideas brillantes, emociones alegres, momentos luminosos y acontecimientos felices.

 

Feliz cumpleaños, hija. ❤️❤️ Que sólo las cosas bellas estén cerca de tu corazón, que las palabras groseras e hirientes pasen por tus oídos, que cada día disfrutes de los dulces momentos de la vida, que sigas siendo tan amable, sensible, único y extraordinario.

 

¡Mi querida y amada hija! ❤️❤️ Que tu vida sea soleada, amable, cálida y llena de colores. Que tus amigos te hagan feliz cada minuto, que los momentos agradables no te hagan esperar y que los desagradables desaparezcan sin dejar rastro. Que tu vida esté llena de sorpresas, sonrisas e inspiración. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!

Mi querida hijita, mi dulce ángel, en tu cumpleaños, que todo brille por la alegría, la risa, el día estará lleno de momentos emocionantes y conmovedores, y a cada paso encontrarás agradables sorpresas. Tengan salud, suerte y sean queridos por la gente que los rodea.

 

¡Feliz cumpleaños, querida hija! ❤️❤️  Te deseo una felicidad de mujer. Que todos tus sufrimientos queden en el pasado y que te esperen cosas agradables y buenas. Sé sabio, encantador, fiel, amable. Felicidad cada día y comprensión con tu familia.

 

Feliz cumpleaños, mi querida hija. ❤️❤️ En tu cumpleaños me gustaría desearte muchos momentos de felicidad y alegría en tu vida. Sé siempre bella, dulce, sana y feliz. Te quiero mucho, así que sólo te deseo alegría, amor y calor.

Facebook Comments Box
Rate this page