⭐️¡Feliz Cumpleaños Querida Mamá! ❤️❤️ ⭐️

¡Feliz cumpleaños, mamá! ❤️❤️  Siempre has creído en mí y no me has defraudado. Me gustaría pedirte disculpas si te he herido o te he hecho sentir mal alguna vez. Siempre te mantienes tan alegre, amable, gentil y optimista como siempre. Le deseo buena salud, prosperidad y muchos momentos felices y años por venir. Eres la mamá más hermosa del mundo, ¡te quiero tanto!

 

Mi querida mamá, ¡felicidades por tu cumpleaños! ❤️❤️  Te deseo una vida cotidiana próspera, un sinfín de momentos felices, buena salud y belleza femenina. Que disfrutes de los momentos más agradables y placenteros, de las buenas noticias y del bienestar. ¡Te quiero y te deseo infinitamente que seas muy feliz!

 

Mi mamá, ¡felicidades por tu cumpleaños! ❤️❤️   Eres mi persona más querida y preciosa que me dio la vida, por lo que siempre te agradeceré. Realmente quiero decir muchas cosas, o mejor dicho, desearte todo lo maravilloso y mejor que te mereces. ¡Salud para ti, querida, los momentos más fuertes y coloridos, eventos positivos, más gente amable en tu círculo, paz en tu hogar y una larga y despreocupada vida de felicidad y prosperidad!

tarjetas feliz cumpleaños mama

Es hora de celebrar tu día, mamá

¡Mi querida mamá! ❤️❤️  ¡Mi persona más querida y cercana! ¡Feliz cumpleaños! Gracias por todo lo que has hecho por mí. Su fortaleza y resistencia siempre me han hecho seguir adelante y me han mantenido en los momentos difíciles. Tengo tantas ganas de desearte todo lo que hay en el mundo y darte aún más. Te deseo salud, mucha salud. Deseo que no te canses y que no estés triste. Estar feliz, alegre y sonriente. Que los años que has vivido no se reflejen en tu cara. Que siempre seas joven y hermosa. ¡Tener una riqueza, mi preciosa mami! No sólo materialmente, sino también mentalmente. Nos das mucho de tu bondad y calor sin cuidarte. Que no haya penas ni pensamientos duros. ¡Te quiero mucho! Gracias por todo y por tenerte. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

 

¡Mi amada mami! ❤️❤️   Eres la persona más querida para mí y te deseo que nunca pierdas el ánimo, que descanses más y te mimes, que no te pongas nerviosa por nimiedades y que sigas siendo siempre tan sincera, amable y sabia. Deja que las desgracias te esquiven, el sol siempre brilla en tu dirección, y la vida sólo da momentos felices y positivos.

 

Mi querida, querida mamá, ❤️❤️   ¡te deseo un feliz cumpleaños! Te deseo buena salud, amor, prosperidad, suerte y alegría. Largos años de vida feliz, todas las cosas buenas de la vida. Mantente siempre joven y bella, y deja que todos tus sueños se hagan realidad.

Feliz cumpleaños a mi madre, la más guerrera

Mi querida, mi amada mamá, ❤️❤️   te felicito por tu cumpleaños. Soy infinitamente afortunada de ser tu hija, y aprecio tu amor y cuidado cada día. Gracias por tus noches de insomnio, tu paciencia y tu sabiduría. Gracias por su inquebrantable fe en mí y su enorme apoyo. Te deseo no sólo hoy, sino todos los días, que saludes los amaneceres y despidas los atardeceres con una sonrisa. Deseo que cada día esté lleno de acontecimientos agradables y de trabajo interesante. Que todos tus grandes sueños se hagan realidad, que todos los obstáculos que encuentres los superes con alegría. Que sigas siendo tan moderno como eres, sin miedo a cambiar. Que todo el amor y la bondad que das al mundo te recompense con creces. Flujo inagotable de energía, amor, felicidad y apoyo de tus seres queridos.

 

Mamá, quiero desearte todo lo bueno del mundo y lo más importante: salud. ❤️❤️  Te deseo que estés menos cansado, que enfermes menos a menudo y que te sientas tan feliz y ligero como una pluma. Que tengas un motivo para disfrutar de cada nuevo día.

 

Querida y amada mamá, ❤️❤️  me gustaría desearte un feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón. Le deseo buena salud, tranquilidad y bienestar familiar. Deja que sólo el amor, la ternura y el calor te rodeen en tu vida. El calor de nuestros abrazos, el amor de nuestros corazones, la ternura de nuestras manos. Que tu gran corazón, donde habitan el amor, el cuidado y la armonía, lata junto a nosotros durante mucho tiempo. Te deseo que experimentes todas las delicias y alegrías de esta vida, porque sólo tú eres digno de ella. Te deseo una inmensa felicidad, que tus ojos siempre brillen de felicidad y la sonrisa nunca abandone tus labios, que tu alma esté llena de ternura y cuidado, que sólo los corazones que te aman estén siempre cerca de ti. Sé feliz.

imagenes de feliz cumpleaños mama

Querida mamá, que tengas un feliz cumpleaños

¡Preciosa, amada, nuestra insustituible mamá! ❤️❤️  Acepte nuestras felicitaciones por su cumpleaños. Perdónanos si alguna vez te hemos puesto triste o te hemos herido con una palabra. Pase lo que pase, siempre te querremos y apreciaremos. Eres la mejor persona de nuestras vidas, la más inteligente y la más bella. Siempre nos apoyará, nos ayudará, incluso cuando todo el mundo se aleje, y se alegrará de verdad de cualquiera de nuestros éxitos. Eres nuestro mejor amigo. Tienes la sopa más deliciosa y unas chuletas únicas. ¡Gracias por todo lo que nos has enseñado! Le deseamos inspiración, porque nadie puede conquistar las alturas como usted. Por supuesto, no te pongas nunca enfermo, no te enfades por nimiedades y sonríe más a menudo. ¡Nos gusta mucho tu sonrisa! ¡Mamá, te queremos! ¡Feliz cumpleaños!

 

Mi querida y amada mamá, ❤️❤️  la persona más cercana y querida para mí. ¡Feliz cumpleaños! Estar siempre sano, feliz, amado, alegre y radiante. Gracias por todo lo que has hecho por mí. Deseo que complazcas a toda nuestra familia con tu hermosa sonrisa durante muchos años más. Que sepas que te queremos. ¡Felices fiestas, mamá!

 

Mamá, mi amada mami, ¡feliz cumpleaños! ❤️❤️  Todas las palabras bonitas y amables de hoy son sólo para ti, querida. Te deseo salud, es lo más importante. Deseo que tus ojos brillen sólo de felicidad, y si surgen lágrimas, sólo de alegría. Sonríe más a menudo, porque una sonrisa te hace bella. Deseo que no envejezcas y que sigas siendo siempre tan dulce, feliz y hermosa. Te deseo un mar de flores, sonrisas y cumplidos. Te quiero.

¡Mamá, feliz cumpleaños! Le deseamos lo mejor. ❤️❤️  Que tu vida esté llena de felicidad, que tus ojos brillen de alegría. Que tu salud sea fuerte y que siempre tengas suficiente fuerza, paciencia y ternura para todos tus familiares y allegados.

 

Querida mamá, ¡feliz cumpleaños! ❤️❤️  La primera palabra que pronuncia todo niño es “mamá”, y con el paso de los años, la palabra “mamá” sigue siendo una de las favoritas e importantes para todas las personas de la tierra. Gracias por su apoyo, comprensión y amor. Te deseo salud, paciencia, larga vida, que una sonrisa ilumine tu rostro cada día, prosperidad espiritual y material y una gran felicidad femenina. Gracias por lo que eres.

 

¡Mi querida mamá! En este día, quiero decirte algo que nunca he dicho. ❤️❤️  Y no podía decirlo, porque antes no lo entendía. Cuando somos niños, todos queremos inmensamente a nuestra madre y estamos apegados a ella. Y parece que no hay mayor amor para una madre que ese. Y probablemente a veces echas de menos ese cariño de la infancia. Pero que sepas que cada día te quiero más y más, aunque no esté contigo todo lo que te gustaría. Pero ahora no te amo con ese dulce amor infantil, sino con un amor consciente. Porque con cada día que vivo adquiero experiencia vital. Eso significa que cada día comprendo más y más claramente cuánta fuerza, bondad y cuidado has puesto en mí. Qué difícil fue para ti a veces en tu vida adulta, pero no lo mostraste y siempre sentí sólo luz y amor viniendo de ti. ¡Por favor, ponte bien, madre mía! Realmente te necesito.

poema feliz cumpleaños mama

Mamá, en tu cumpleaños te deseo muchos días felices que calienten para siempre tu bondadoso corazón. ❤️❤️  Que todos tus deseos se hagan realidad y que cada momento te proporcione una alegría sin límites. Lo principal es estar sano y sonreír más a menudo. ¡Te quiero mucho!

 

Mi querida mamá, mi cariñoso hombrecito, ¡mi corazón! ❤️❤️  Te deseo todo lo bueno del mundo. Que tus ojos siempre brillen de felicidad y tu salud sea fuerte. Que las ansiedades y las preocupaciones se olviden de entrar en tu casa. ¡Feliz cumpleaños a ti, mi amada!

 

Nuestra querida mamá, felicidades por tu cumpleaños. ❤️❤️  Le deseamos lo más importante: salud y paciencia. Porque su salud es nuestra tranquilidad y su paciencia es nuestro bienestar. A veces es difícil que estés con nosotros y por eso te pedimos perdón por nuestros actos y palabras, pero a pesar de todos los detalles de la vida sigues siendo la persona más cercana y querida para nosotros. Eres la única que nos da tu calor de madre cuando nos sentimos mal, y eres la única que nos acuna en tus brazos y nos acaricia. Te queremos mucho, nuestra querida. ¡Feliz cumpleaños! Sé feliz.

Feliz cumpleaños mi querida mamá. ❤️❤️   Que este año de tu vida te dé muchas alegrías. Que la energía en ti sea abundante. Que todos los buenos pensamientos sean materiales y todas las ideas sean brillantes. Te deseo, mi dorada, salud, belleza floreciente, excelente salud, inspiración diaria y, por supuesto, felicidad femenina.

 

¡Mi querida mamá, mi persona más cercana! ❤️❤️  ¡Feliz cumpleaños, querida! Te deseo más razones para ser feliz y que tus ojos siempre brillen de felicidad. Gracias por su amabilidad, apoyo y atención. Buena salud, paciencia, armonía contigo mismo, con tus seres queridos y con este mundo. Sonríe más a menudo, cree en lo mejor, porque lo mejor está por llegar.

 

Mi querida, dulce y hermosa mamá, ❤️❤️   en tu cumpleaños quiero desearte lo mejor y lo más dulce. Mami, sé sana y feliz, no te enfades por nada y no pienses en cosas malas, cree en lo mejor y consigue siempre lo que tu corazón desea. Mamá, te deseo que sigas siendo siempre hermosa, amada, alegre, decidida y única.

¡La persona más especial del mundo, mi querida mamá, está de cumpleaños! ❤️❤️  Que tu radiante sonrisa ilumine este mundo, porque lo has hecho tan hermoso para mí. Que todas las semillas de bondad que sembraste durante tu vida florezcan hoy, llenando tu alma de júbilo. Mamá, te quiero mucho y te felicito por tu cumpleaños.

 

Querida mamá, ¡felicidades por tu cumpleaños! ❤️❤️   Mantente siempre tan joven y alegre. Que tu salud sea buena, que tu estado de ánimo sea soleado y que tu hermosa sonrisa brille en tu rostro. Que todo el calor que das a tu familia, vuelva a ti doblemente y te mantenga caliente durante años.

 

¡Querida mamá! En tu cumpleaños, ❤️❤️   te deseo una juventud eterna y una belleza sobrenatural que sigues manteniendo a pesar de todas las pruebas de la vida. Nosotros ya somos adultos, pero tú no has cambiado nada desde aquellos tiempos, sigues sonriendo con esa sonrisa brillante que recordamos de tu infancia. Gracias, querida mamá, por todos los cuidados, el amor, la sabiduría que nos has dado y tu capacidad única de mantener tu hogar incluso en los momentos más difíciles.

feliz cumpleaños mama gif

Querida mamá, te felicito por tu cumpleaños. ❤️❤️  Te deseo buena salud y larga vida, que tu bondadoso corazón nunca conozca la tristeza y la melancolía. Eres mi rayo de luz más brillante y alegre y aprecio cada momento que paso contigo. Te quiero y te abrazo fuerte, ¡siempre estaré ahí para ti!

La persona más cercana y querida del mundo es mi dulce, ❤️❤️  amable, hermosa y joven mamá. ¡Feliz cumpleaños, querida! Deseo que cada minuto de tu vida sientas lo mucho que te quiero, que tu amoroso corazón lata alegremente de felicidad. ¡Le deseo muy buena salud durante cien años! ¡Que la primavera y las lilas florezcan en tu corazón todo el año! Que tus queridos ojos se llenen de lágrimas sólo con las buenas noticias. Sigue siendo tan joven y atractiva como ahora. ¡Amar y ser amado, respetado y simplemente adorado!

 

Mamá, mi querido rayo de luz, ¡te deseo que siempre brilles de felicidad! ❤️❤️   ¡Te mereces todo lo mejor de este mundo! Que la armonía y el bien reinen siempre en tu vida, que no haya lugar para el mal y la tristeza. ¡Que todos tus sueños se hagan realidad y que siempre tengas salud! ¡Te quiero!

Mamá, eres la persona más cercana y querida para mí. ❤️❤️  Te deseo de todo corazón una felicidad infinita, que tu corazón de madre no conozca nunca las preocupaciones y las angustias, que tu alma no envejezca nunca y que tus ojos brillen de amor. Le deseo buena salud, larga vida y mucha alegría en la vida.

 

¡Querida mamá! Quiero que Dios te premie con tanta felicidad, cuántas lágrimas has derramado en tus oraciones por tus hijos. ❤️❤️  Quiero que los Ángeles te den tanta salud como la que gastas en tu trabajo diario. Deseo que vivas tantos años como hayas dado amor a tu familia y a tus seres queridos. Te queremos mucho, para nosotros eres modelo de ternura y devoción, de sabiduría y justicia, de bondad y paciencia. ¡Feliz cumpleaños querida!

 

¡Mamá, mi persona más querida e importante en mi vida! ❤️❤️  Te amo infinitamente y deseo que tu vida sea brillante, emocionante, mágica. Sigue siendo tan atractivo, económico e infinitamente amable. Que el ángel de la guarda no te quite la vista de encima y que la suerte no te abandone ni un minuto. Deseo que te olvides de tu edad y que simplemente vivas. Felizmente, largo y sabio.

¡Mamá, felicidades por tu cumpleaños! ❤️❤️   ¡Eres el mejor, el más amable, el más gentil! Estoy orgulloso de tener una madre tan maravillosa, una verdadera amiga. Sé feliz, sonríe más a menudo y disfruta de la vida.

 

Mi querida mamá, ¡feliz cumpleaños para ti! ❤️❤️  Eres el más amable, gentil y cariñoso, ¡te estoy eternamente agradecido por todo! Te deseo que siempre sonrías, que estés sano y feliz, y que siempre estés física o mentalmente a tu lado.

 

¡Mamá, querida! Hoy, en el día de tu cumpleaños, ❤️❤️  quiero decirte lo que tan pocas veces digo. Mamá, eres mi persona más cercana y querida. Sólo tú entiendes y perdonas siempre. Eres el único que no me reprocha ni una palabra ni una mirada. Eres el único que siempre me apoya en todo. Mami, estate siempre ahí, porque te necesito mucho. ¡Te quiero!

Mi hermosa mamá, ¡felicidades por tu cumpleaños! ❤️❤️  De todo corazón te deseo un maravilloso estado de ánimo, deliciosas impresiones y buena salud. Que todas tus esperanzas se hagan realidad, que tus sueños se hagan realidad como por arte de magia. Que cada día te traiga alegría, calor e inspiración. ¡Te deseo mucha felicidad!

 

Querida mamá, mi más querida y amada. ❤️❤️  ¡Cuántas noches sin dormir y cuántos esfuerzos y nervios gastados! Gracias, querida, por todo. Y en este día, me gustaría desearte un feliz cumpleaños. Permanece siempre tan joven, hermosa, floreciente y sonriente. Que la vida esté llena sólo de momentos agradables y emociones inolvidables. Que las desgracias y las penas no te afecten y nunca dañen tu corazón de oro. ¡Felices fiestas mamá!

 

Mi preciosa persona, mi querida y amada mamá: ¡feliz cumpleaños! ❤️❤️   Que todos tus sueños y deseos más profundos se hagan realidad y te hagan aún más feliz. Con todo mi corazón y mi alma le deseo: ¡buena salud, paz mental, feliz relajación y millones de ocasiones para nuevos descubrimientos, agradables impresiones y sonrisas! ¡Te quiero, mi buen!

feliz cumpleaños hasta el cielo mama

Feliz cumpleaños, mi querida, dulce y entrañable mamá. ❤️❤️  Gracias por todas las cosas buenas y amables que has hecho por mí: por el apoyo, por la enseñanza, por toda la energía que has puesto en mí. Siempre me has entendido y has acudido en mi ayuda. Lamento que mi palabra descuidada o mi acto poco amable te haya molestado. Te deseo felicidad, buena salud, suerte y prosperidad para que cada día te traiga sólo alegría y tus esperanzas se hagan realidad. Felices fiestas, mamá.

Querida mamá, te deseo un feliz cumpleaños. ❤️❤️   De todo corazón te deseo mucha felicidad, salud y buen ambiente. No dejes que tu tristeza y tus pensamientos grises te perturben, porque sé lo mucho que te preocupas por tus seres queridos, a veces incluso sin razón. Que tengas más razones para alegrarte, cuando sonríes me siento mejor. Le deseo prosperidad en su hogar, eventos auspiciosos y los más cálidos sentimientos.

 

¡Feliz cumpleaños mamá! ❤️❤️   La primera palabra que sale de la boca de un niño es “madre”. Y en este maravilloso día me gustaría desearte lo mismo adorable, encantador, amado y nunca estar triste, decorar el mundo contigo mismo. Tierna, amable, luminosa, eres para mí lo más importante del mundo, tierna, cálida, acogedora, necesaria, me diste el mundo. Gracias. No tengo todas las palabras para describir mi amor por ti. Dios te hizo, querida, tú sabes amar y perdonar. Que la fortuna te conceda una salud infinita, un amor de diamante y que se cumplan todos tus sueños. Una larga vida, con un ser querido a tu lado para ser feliz durante muchos años.

Hoy es el cumpleaños de tu persona más cercana y querida. ❤️❤️   Querida mamá, de todo corazón quiero desearte unas maravillosas vacaciones y una eterna juventud, actividad, plenitud y prosperidad. Que el Señor salve tu corazón de las malas noticias, que lleguen a tu casa invitados de buen corazón y que siempre tengas a tu lado un apoyo y un estímulo. Te quiero, querida. ¡Sé feliz, sano y alegre!

 

¡Feliz cumpleaños, mi querida mamá! ❤️❤️   Deseo que tus sueños se hagan realidad, que el destino te sonría y que el mundo que te rodea siga siendo amable. Que la vida sea larga, brillante y llena de acontecimientos agradables. Siempre quiero verte feliz, rico, hermoso y saludable.

¡Mamá, feliz cumpleaños! ❤️❤️   Que todo te vaya bien. Sonríe mucho y no te enfades por nada. No te pongas enfermo y no te lamentes. Que todos tus sueños se hagan realidad.

 

Feliz cumpleaños querida mamá. ❤️❤️   Deseo que nunca te enfermes, que nunca te pongas triste, que nunca te desanimes. Mammy, deja que todo en tu vida sea hermoso y elegante. Que cada día te deleite e inspire, que todos tus allegados te quieran y te mimen. ¡Te deseo, mi buen, una felicidad constante y el cumplimiento de todos los sueños!

 

Feliz cumpleaños, dulce mamá. ❤️❤️   Deseo que siempre seas tan hermosa, alegre, valiente y sorprendente. Te deseo salud, inspiración, confianza, encanto, sofisticación, sensación de libertad y ligereza. Mammy, que tu deseo se haga realidad en este día, que cada día del nuevo año de tu vida sea feliz, fructífero y exitoso. Te quiero mucho y deseo que tu corazón siempre cante, sueñe y se alegre.

fallecida feliz cumpleaños hasta el cielo mama

¡Mamá, eres la persona más querida y amada de todo el mundo! ❤️❤️  Te deseo un feliz cumpleaños. Deseo que no conozcas la fatiga, los problemas y la tristeza. Que todo sea positivo, amable y duradero para ti. ¡Te quiero, mi buen, y te deseo sólo lo mejor desde el fondo de mi corazón!

 

¡Feliz cumpleaños a ti, querida mamá! ❤️❤️   ¡Te deseo que nunca te enfermes y que sonrías más! Y para que tu sonrisa nunca abandone tu rostro, te deseo una fuerte salud siberiana, que disfrutes de los momentos de la vida feliz y que recuerdes que siempre eres lo mejor para mí, ¡y eso es lo más importante!

 

¡Mamá, en este día tan especial quiero decirte mi amor una vez más! ❤️❤️  Eres la más maravillosa que tengo y te deseo sólo emociones buenas y brillantes y paz en tu alma. Tu amor y ternura de madre es lo mejor que tengo en esta vida. No te pongas enfermo, estate siempre sano, sonriente y alegre, con alegría y brillo en los ojos. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños, mamá! ❤️❤️   ¡Gracias por tu vida, por tu cuidado y comprensión en cada situación y por estar siempre ahí para mí! Te quiero muchísimo y realmente deseo que tengas una salud fantástica, que siempre sonrías y que todo en tu vida sea fácil, alegre y armonioso. Y ahora te prometo que siempre estaré ahí para ti, con cuidado y comprensión… su hija…

 

Mi querida mamá, deseo que en tu cumpleaños sigas siendo siempre tan bella, ❤️❤️  querida y dulce. Que tu vida esté llena de buena gente y de muchos momentos agradables. Te deseo que no conozcas las penas y los lamentos, que no pierdas el optimismo y la fe en ti mismo. Madre, que la felicidad y el amor te rodeen cada día. Que la salud, la comprensión mutua y el respeto a los demás os acompañen. También te deseo buen humor y prosperidad en todos tus emprendimientos y planes.

 

Dulce, querida y maravillosa mamá, ❤️❤️  en tu cumpleaños te deseo que la felicidad de tu corazón progrese cada día. Mammy, eres una persona maravillosa, un alma amplia, una sonrisa brillante, ojos amables, manos gentiles, una imagen hermosa, y sinceramente quiero y deseo que todos tus sueños, todas tus ideas y pensamientos, todos tus impulsos y aspiraciones se conviertan en tus éxitos y logros. ¡En este día y siempre brilla más que las estrellas y sigue siendo el mejor!

cartas de feliz cumpleaños para mi mama

Cuántos poemas y canciones están dedicados a mamá, ❤️❤️   pero no pueden expresar lo que quiero decirte. ¿Cómo se puede explicar con palabras el calor de los sentimientos hacia ti, la gratitud por tu amor, tu cariño, tu paciencia y todo lo que has puesto en nosotros? Tal vez sea como un cálido rayo de primavera que acaricia tu cabeza, o el fuego de una vela que ilumina tu camino, o el amanecer en la orilla del cálido mar. Querida y amada madre, te deseamos que vivas feliz, que disfrutes de la vida y que no pierdas tu don del amor. ¡Que tu casa sea siempre cálida, nutrida y acogedora! Sé joven en alma y cuerpo, encuentra nuevas ocupaciones interesantes, comunícate, comparte tu bondad, experiencia y conocimientos, ¡sé sano y vive mucho tiempo!

 

¡Feliz cumpleaños, mi persona más querida! ❤️❤️  Mamá, gracias por mi vida y gracias abuela por ti. Te deseo, querida, que estés sana, alegre, feliz. Y que nada te moleste, que nunca te hieran ni te lastimen. Te deseo, mami, un gran estado de ánimo, una gran salud, una belleza perfecta y una vida magnífica.

 

Amada, querida y única mamá, ¡felicidades por tu cumpleaños! ❤️❤️   Sé feliz siempre, sin importar las circunstancias. Sé sano, alegre, activo, exitoso y enérgico. Deja que tu vida esté acompañada sólo de risas sonoras y muchas sonrisas, y nunca habrá pena ni mal humor. ¡Feliz día, querida!

¡Mi querida y amada mamá! ❤️❤️  Quiero felicitarte de todo corazón por tu cumpleaños y desearte lo más importante, salud y largos años de vida. ¡Sigue siendo siempre igual de amable, gentil y hermosa! Te deseo que estés siempre alegre y feliz. ¡Sé feliz y amado!

 

Feliz cumpleaños, querida mamá. ❤️❤️  ¡Que todos tus sueños se hagan realidad! Sigue siendo tan dulce, amable e inspiradora como siempre. Sé feliz cada segundo. Eres un ejemplo de lo que debe ser una mujer de verdad, una madre cariñosa y una esposa sabia. Gracias por todo.

 

Mamá, mi querida persona brillante, ¡feliz cumpleaños para ti! ❤️❤️   Es imposible transmitir todos los tiernos sentimientos que tengo por ti, lo mucho que te aprecio y lo mucho que aprecio tenerte. Te deseo una salud de acero, pues es lo más importante que puede tener un hombre. Te deseo felicidad y calor sincero, para que no te aburras y no te aflijas. Alegría y ternura a cambio, abundancia, paz y equilibrio mental. ¡Felicidades, mamá!

Eres como un rayo de sol para mí, que llena mi vida de luz. ❤️❤️   Estoy orgulloso de ti y te quiero mucho. En el día de tu cumpleaños, quiero desearte mucha felicidad, una vida magnífica y vibrante y muchos motivos para ser feliz. Ten siempre salud, sonríe más a menudo, te mereces las mejores palabras no sólo en estas fiestas, sino siempre, todos los días. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

 

¡Mamá, querida! ❤️❤️  Quiero besar tus palmas y desearte un feliz cumpleaños. Te deseo, querida, que la desgracia nunca te toque, que sólo tus ojos se humedezcan de risa feliz. Te deseo salud y, sobre todo, mucha felicidad cada día durante muchos, muchos años. Gracias por tus manos tiernas, tus ojos cariñosos y tu corazón bondadoso. Por su apoyo, sus consejos y su amor sin límites.

 

¡Mi maravillosa, querida y amada mamá! ❤️❤️   ¡Muchas gracias al universo por ser mi mamá y hoy es tu cumpleaños! Te quiero mucho y deseo que siempre seas tan encantador, ingenioso e increíblemente cariñoso. Que la sonrisa nunca abandone tu hermoso rostro, que ninguna desgracia oscurezca tu día, que sólo te rodeen personas queridas y cercanas y que el éxito te acompañe en todo.

frases feliz cumpleaños mama

Feliz cumpleaños, mamá. ❤️❤️  Te deseo que olvides todo lo malo y sigas escribiendo tu historia sólo con palabras amables, emociones alegres e historias felices. Madre, que nunca te duela el alma, que la esperanza, el amor y la sensibilidad vivan siempre en tu corazón. Te deseo que nunca dejes de soñar y que esperes a que cada sueño se haga realidad.

¡Mamá! No hay palabras que puedan expresar completamente lo que siento por ti. Has estado a mi lado durante toda mi vida, ❤️❤️   siempre me has apoyado y me has entendido como nadie. Y por ello, te doy las gracias de todo corazón y deseo que en tu cumpleaños sigas siendo tan sincero, amable, gentil, inteligente y maravilloso. Le deseo buena salud, buena suerte y prosperidad. ¡Te quiero mucho!

 

¡Mi querida, la mejor, amable e insustituible mamá del mundo! ❤️❤️  Te deseo un feliz cumpleaños. Le deseo muy buena salud, suficiente para tener una vida alegre y feliz hasta los cien años y más. ¡Buen descanso y sueños placenteros, buenos días llenos de creatividad, viajes y prosperidad en casa! Que seas querido, adorado, ❤️❤️   respetado y muy apreciado en el trabajo, por tus amigos, vecinos y, por supuesto, por nosotros, tus familiares. ¡Felicidad para ti, belleza y prosperidad, éxito y alegría para cada día!

Mamá, querida, hermosa, dulce, tierna, ¡feliz cumpleaños! ❤️❤️  Deseo que tu corazón -fuente inagotable de milagros- esté siempre lleno de alegría, y que tu sonrisa -la más sincera y amable- te caliente el alma. Que el Señor te guarde de los problemas, que la nostalgia y el dolor no te perturben, y que el día traiga la verdad, la armonía, la paz, como tus palabras. Que el sol sobre tu cabeza brille tanto como tú lo haces para mí. Mi infatigable, solidario, necesario, gracias a ti poseo el don de la vida. Gracias. Sé fuerte, encantador, lleno de entusiasmo. Mil millones de flores a tus pies. ¡Te quiero, mamá!

 

Mi querida mamá, ¡feliz cumpleaños! ❤️❤️   No puedo hablar con belleza y reverencia como lo hacen los poetas, pero sabes lo mucho que te quiero y aprecio cada aliento que das. Eres mi pequeño hombrecito querido y te deseo un millón de veces más que la pena nunca caiga sobre tus hombros. Tengan salud, felicidad y alegría cada año y durante muchos siglos. Te deseo que la gente que te rodea sea bondadosa, suficiente, que te apoye y, en definitiva, que la belleza sea imperecedera, el amor y las impresiones sean sólo cálidas.

 

Querida mamá, hoy es un día muy especial ❤️❤️  . Tu cumpleaños. Y todo lo que quiero desearte es felicidad, alegría, buena suerte y lo más importante, salud. Eres mi roca. Y le digo gracias por darme todo lo que podría soñar. Su cuidado y apoyo han sido ilimitados, así como mi amor por usted. ¡Sé la más feliz del mundo, cariño!

Hoy es un hermoso día, tan soleado y cálido como tu mamá. ❤️❤️   Hoy es tu cumpleaños. En este día quiero desearte todo sin tregua. Quiero que siempre sigas siendo tan bella, cariñosa y amable. La gente como tú hace que este mundo sea hermoso. Sé la más feliz, la más sonriente, la más sana, la más bella. ¡Feliz cumpleaños!

 

¡Feliz cumpleaños, mamá! ❤️❤️  Te deseo que seas siempre joven, saludable y feliz de estar cerca. Que siempre haya sol en tu alma y paz en tu corazón. Sois los mejores, os queremos con todo nuestro corazón.

 

Querida mamá, por favor, acepta nuestras más cálidas y amables felicitaciones. ❤️❤️   ¡Feliz cumpleaños, cariño! Tienes un gran corazón lleno de amor, de bondad hacia nosotros, tus hijos. Que el Todopoderoso te conceda salud, felicidad y larga vida. Te queremos. Gracias por todo lo que nos has dado en la vida.

 

palabras de feliz cumpleaños para mi mama

Mi querida mamá, ¡felicidades por tu cumpleaños! ❤️❤️  Te deseo buena salud, momentos de alegría, felicidad femenina y cielos despejados sobre tu cabeza. Que estés rodeado de gente buena y de hechos maravillosos, y que tu corazón nunca esté triste.

 

Mi única mamá, ¡feliz cumpleaños! ❤️❤️  Este día es tan importante para mí como mi día. Le deseo una larga vida, buena salud y felicidad. Que tu pelo no se vuelva gris antes de tiempo y tus lágrimas no fluyan en vano. Mucho, mucho amor. Que cada día esté lleno de acontecimientos alegres y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Te quiero!

 

¡Querida mamá! ¡Feliz cumpleaños! ❤️❤️  Siempre me sorprendió su infinita paciencia, que siga siendo así. Siempre sorprendido por tu sonrisa, que siempre adorne tu rostro. Siempre admiré tu belleza, que nunca se desvanezca. Siempre he admirado la bondad de tu alma, así que da igual. Siempre quise ser como tú, pero me di cuenta de que eres la única en todo el mundo, la más única, la más querida, mi mami.

¡Feliz cumpleaños a ti, mi dulce y gentil mamá! ❤️❤️  Eres la persona más querida para mí, así que en tu día más importante quiero desearte buena salud, felicidad y bienestar. Que tus ojos bondadosos siempre irradien sólo calor, que das a todos los que te rodean. Y en tu bello rostro siempre brillaba esa amable y familiar sonrisa de felicidad de la infancia. Deseo mucho que tus tiernos brazos me abracen siempre cuando me encuentre contigo, dándome ternura y cuidados.

 

Mamá, mi más querida y amada. ❤️❤️  Quiero darte las gracias por haber criado a una persona en mí, por haber compartido tu experiencia de vida, por haber invertido tanto en mí y por no haber dejado nunca de quererme. Siempre me has apoyado y yo, a mi vez, siempre te ayudaré también, pase lo que pase. Le deseo una salud increíble y que tenga una vida larga y feliz. ¡Mucho amor para ustedes, fieles amigos, éxito y buena suerte!

 

Mi querida mamá, ¡feliz cumpleaños! ❤️❤️   Eres la persona más querida de mi vida, la madre más atenta, cariñosa y paciente del planeta. Tu ternura y tus cuidados son muy valiosos, y nadie más puede sustituir tu labor diaria. Desde el fondo de mi corazón deseo que sigas siendo tan bella, amable y alegre como sabemos que eres. Éxito, mucha luz y bondad, suerte y buenas noticias, armonía y paz, ¡felices años para ti!

¡Mamá, feliz cumpleaños! ❤️❤️  Sé inimaginablemente feliz, enviado por el cielo, amado por la vida. Que todos tus deseos se hagan realidad, que tus planes se cumplan, que tus sueños hagan latir tu corazón con reverencia una y otra vez. Amar, apreciar, valorar… Gracias por la vida, la educación y el amor. Le deseo muchos años felices.

 

¡Mamá, felicidades! ❤️❤️  Tengan salud, estén cerca, sean felices. Eres mi más querida y hermosa, cálida y gentil, sensible y comprensiva. ¡Te mereces lo mejor!

 

Querida mamá, ¡felicidades por este maravilloso cumpleaños! ❤️❤️  Te deseo, querida, una larga vida, buena salud, sonrisas radiantes y mucha felicidad. Sé siempre tan gentil, amable, considerado y maravilloso. Que tus éxitos nunca se acaben, que tu energía nunca se agote y que tu alegría sea tu constante compañera en la vida.

¡Mi querida mamá! ❤️❤️   Te deseo una gran salud y que nunca conozcas la pena en tu vida. Te deseo toda la suerte en este planeta verde. Que el sol siempre brille para ti, que tus nietos te den alegría y te ayuden con tus hijos. Que tengas la energía suficiente para hacer todo lo que quieras y que el buen humor nunca te abandone. ¡Feliz cumpleaños!

 

¡Feliz cumpleaños, mamá! ❤️❤️  En primer lugar, le deseo buena salud, que se cumplan todos sus deseos, felicidad y larga vida. Deja que todas las desgracias te esquiven, no te alteres por nimiedades y no te pongas nervioso sin motivo. ¡Te quiero, te aprecio y te respeto con locura, mi querida y más cercana! ¡Gracias por tu vida y tu educación! ¡Eres el mejor!

 

Que el sol y el calor de tus familiares te calienten eternamente. ❤️❤️  Regocíjate en la hermosa luz y rodéate de bondad. ¡Feliz cumpleaños, mamá! Felicidad y salud para ti, por muchos años. Que la tristeza siempre te evite y la risa llene tu vida. Que el tiempo no te haga envejecer, sé siempre joven de corazón. Sigue siendo tan bella, amable, dulce y querida como siempre.

mensaje feliz cumpleaños mama

Mi querida mamá, ¡felicidades por tu cumpleaños! ❤️❤️   Te deseo una larga vida, felicidad, salud y un éxito infinito en todo.

 

¡Querida mamá! ❤️❤️  En este día sagrado, tu cumpleaños, te deseo verdadera felicidad como mujer. Por muy grandes que sean las palabras, con el tiempo comprendemos que la felicidad de una mujer no es un segundo impulso: es anímica, profunda y discreta. Te deseo armonía contigo mismo, con tus seres queridos y con este mundo. Deja que el destino se ocupe de ti, Mammy, dándote salud, longevidad, acontecimientos alegres y amor. ¡Te quiero mucho!

 

¡Querida mamá! ❤️❤️  En tu cumpleaños te deseo sólo cosas buenas. Que la adversidad y la desgracia nunca se crucen en tu camino, y que la vida sólo te depare momentos agradables. Que tu salud sea más fuerte que el acero más fuerte de la tierra, y que los años de tu vida sean más largos que el hilo más largo. Le felicito de todo corazón.

¡Mi querida, dulce, amable, gentil y cariñosa mamá! ❤️❤️   Te deseo un feliz cumpleaños y te deseo que siempre estés alegre, decidido y positivo. ¡Salud fuerte para ti, querida, y felicidad infinita! Que todas las dificultades no te ensombrezcan, y que el destino te mime con regalos.

 

¡Mamá! ¡Mamá! Querida, feliz cumpleaños para ti. ❤️❤️  Eres un rayo de sol y calor para mí, gracias por dar tu ternura y amor. Te deseo buena salud, que seas siempre joven, radiante y amable. Te quiero mucho y siempre estaré a tu lado.

 

¡Querida mamá! ¡Felices fiestas, mi persona más querida en el mundo! ❤️❤️  Os felicito con gratitud por todo lo que habéis hecho por mí, por las noches en vela, por las preocupaciones, por los deseos de buena suerte, por el apoyo y los consejos. Que cada día traiga buenas noticias, que el amor de los seres queridos caliente y sane, que el orgullo de la familia te dé fuerzas y te haga sonreír. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

¡Querida mamá! Me enseñaste a caminar, a decir mis primeras palabras, a leer, a pensar… ❤️❤️   Me enseñaste a vivir. Me inculcasteis todos los principios y valores que un niño necesita para convertirse en una buena persona en este complicado mundo. Por todo ello, le doy las gracias de todo corazón. Te quiero mucho y te deseo un cumpleaños maravilloso, bonito e inolvidable para ti.

 

¡Querida, dulce, única, dorada, amada, querida mamá! ❤️❤️  ¡Feliz cumpleaños! Qué bendición tener una madre como tú. Siempre apoyas, consuelas, animas, ayudas y das sabios consejos. Eres la persona más importante de mi vida. Mami, te deseo buena salud por muchos años y muchas alegrías. Gracias por todo lo que hacéis por mí.

 

¡Feliz cumpleaños a mi querida mamá! ❤️❤️  Te deseo buena salud, felicidad, alegría, prosperidad, bondad y amor. Que la fortuna te sea propicia y te traiga sólo sorpresas agradables. También le deseo que siempre esté rodeado del calor y el cuidado de sus familiares y amigos. ¡Te quiero mucho!

Querida, amada, la única en todo el mundo, ¡mi querida mamá! ❤️❤️   Te deseo, mi persona más querida, un feliz cumpleaños. Deseo que te sientas muy bien, no más de 25 años, para que tus ojos brillen de felicidad, tu alma cante, y tú también sonrías y cantes con alegría. Que no haya penas, ni malentendidos, sino sólo amor viviendo en tu corazón, trayendo armonía y paz mental. ¡Ama y sé amado, permanece siempre tan bello y joven!

 

Hay muchas cosas bonitas en el mundo: ❤️❤️  las flores, la felicidad, la sonrisa de un ser querido, un abrazo… Y tú mamá. Para nosotros eres como el aire, el sol, la luna… Y hoy, en tu cumpleaños, te deseamos que siempre haya primavera en tu alma. Sabes, a veces somos groseros contigo, ignoramos tus peticiones… Perdónanos por eso. Sabed que os queremos, aunque no siempre lo veáis. Nunca estés triste y ve por la vida con una sonrisa en la cara e ilumina nuestras vidas con ella en la agitación del día a día.

 

¡Mi querida e insustituible mamá! ❤️❤️   ¡Nunca me cansaré de decir a todos los que me rodean que eres la madre más maravillosa! Hoy es tu cumpleaños, y deseo sinceramente que lo celebres muy bien. Deja que tu vida sólo se transforme y se llene de cosas nuevas y útiles. Salud, querida, calor de corazón, inmensa felicidad, cielo apacible sobre tu cabeza clara. Todo eso es maravilloso y amable. ¡Con mucha ternura y puro amor te felicito!

Mi querida mamá, ¡feliz cumpleaños! ❤️❤️  Le deseo buena salud, calor y tranquilidad. Eres mi persona más querida y te deseo que disfrutes cada día y tengas una buena experiencia de vida. Gracias por estar conmigo. En todo momento, seré un apoyo para ti. ¡Feliz cumpleaños!

 

¡Mamá, feliz cumpleaños! ❤️❤️   Te deseo mucha felicidad y cordialidad femenina, un clima favorable en tu hogar, que la vida a tu alrededor rebose de colores brillantes y exuberantes. Le deseo salud por muchos años, una fuerte armonía familiar, una eterna juventud y un espíritu soleado.

Querida mamá, ❤️❤️   eres la persona más insustituible: siempre estás cerca, eres cariñosa, honesta, amable, dulce y gentil. Quédate como estás y dale tu calor a todos por muchos, muchos años. Eres digno de todo lo mejor. Que todo salga como tú quieres. Sé hermosa e irresistible como siempre. Goce de buena salud durante muchos años.

dibujos de feliz cumpleaños mama

Nuestra dulce mamá, ¡felicidades por tu cumpleaños! ❤️❤️  Aunque no rejuvenezcas con la edad, eres la más joven, la más bella y la mejor. Tu sonrisa es como un toque de sol, y tu risa aporta felicidad y tranquilidad. Su apoyo y sus amables palabras son siempre muy valiosas para nosotros. Le deseamos salud, felicidad y siempre buen humor y vigor. Gracias por el amor que has invertido, por tu puerto tranquilo, donde es agradable y acogedor. Te queremos mucho.

 

¡Preciosa y querida mamá, con amor feliz cumpleaños para ti! ❤️❤️  Te deseo mucha salud, bienestar en el hogar. Que estés rodeado sólo de amor, cuidado y calor de tus familiares. Para que tu gran corazón de amor lata con nosotros durante muchos años. Que sólo tienes alegría en esta vida porque la mereces. Te deseo una gran felicidad, que siempre tengas una chispa de alegría en tus ojos y una sonrisa en tu cara, y que sólo te acompañen las personas que te adoran.

Facebook Comments Box
Rate this page